Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Configuracion Cisco 837

Buenas:
    Tengo un Cisco 837 e intento configurarlo via web con el programa que tiene, pero cuando lo hago (lo configuro con IP fija de telefónica) y meto todos los parámetros que me pide (IP, Mask, DNS ..), le doy a aceptar y se tira más de media hora configurando y no para, con lo que no consigo configurarlo.
    A alguien le ha pasado esto?, si alguien lo tiene con IP fija de telefónica y le funciona, me vendría de perlas la configuración.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Veo q de cisco ni papa Necesitais el cable consola para…

Veo q de cisco ni papa

Necesitais el cable consola para depende que configuraciones iniciales

• Cerrado

Me acaba de llegar el router LIMPIO. Como puedo, meter el…

Me acaba de llegar el router LIMPIO.
      Como puedo, meter el CWRS, al router.
      Logro conectar al hypertminal.

Pero 10.10.10.1 nada... y he probado a dejar el pc, con asignacion automatica de ip, por si tuviera otra (es de segunda mano) pero el chico creo que mel o dejo LIMPIO.

o lo de configuracion web, ya viene cargado. Es que creo que hay que meterlo en el router.
      s2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo la última versión, de todas maneras creo que se quieda…

Tengo la última versión, de todas maneras creo que se quieda pillado porque no consigue sicronizar con el ADSL, puesto q por lo que veo, se han equivocado y en vez de traerme el router que les pedí, que era sobre RTC me lo han traido sobre ISDN con lo que como lo voy a devolver soi el que me traigan nuevo sigue pasandome lo mismo volvere a pediros consejo.

Gracias

• Cerrado

¿?¿? :-o :-o :-o :-o El Cisco 836 es el de RDSI. El Cisco 837…

¿?¿? :-o :-o :-o :-o

El Cisco 836 es el de RDSI.

El Cisco 837 es el 'normal' (POTS).

¿PERO TU CUÁL TIENES? :-P

El día que te toque redirigir puertos te va a dar un patatús (de buen rollo).