BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configuracion Cisco 837

Payaso

Buenas:
Tengo un Cisco 837 e intento configurarlo via web con el programa que tiene, pero cuando lo hago (lo configuro con IP fija de telefónica) y meto todos los parámetros que me pide (IP, Mask, DNS ..), le doy a aceptar y se tira más de media hora configurando y no para, con lo que no consigo configurarlo.
A alguien le ha pasado esto?, si alguien lo tiene con IP fija de telefónica y le funciona, me vendría de perlas la configuración.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dark-Wizard

¿Estás usando la última versión de Java de Sun?

Yo he tenido algún problema con ciertas versiones antiguas de Java de Sun.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo la última versión, de todas maneras creo que se quieda pillado porque no consigue sicronizar con el ADSL, puesto q por lo que veo, se han equivocado y en vez de traerme el router que les pedí, que era sobre RTC me lo han traido sobre ISDN con lo que como lo voy a devolver soi el que me traigan nuevo sigue pasandome lo mismo volvere a pediros consejo.

Gracias

🗨️ 1
Dark-Wizard

¿?¿? :-o :-o :-o :-o

El Cisco 836 es el de RDSI.

El Cisco 837 es el 'normal' (POTS).

¿PERO TU CUÁL TIENES? :-P

El día que te toque redirigir puertos te va a dar un patatús (de buen rollo).

askatuak

Me acaba de llegar el router LIMPIO.
Como puedo, meter el CWRS, al router.
Logro conectar al hypertminal.

Pero 10.10.10.1 nada... y he probado a dejar el pc, con asignacion automatica de ip, por si tuviera otra (es de segunda mano) pero el chico creo que mel o dejo LIMPIO.

o lo de configuracion web, ya viene cargado. Es que creo que hay que meterlo en el router.
s2

BocaDePez
BocaDePez

Veo q de cisco ni papa

Necesitais el cable consola para depende que configuraciones iniciales