BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configuracion Cable modem WebStar

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches a tod@s!!

Llevo ya unas pocas de horas intentando configurar la wifi del cable modem (EPR2320). Buceando por internet, encontre una forma de hacerlo, pero no hay manera. Os comento lo que hago, y espero que me digais en queme equivoco, por que la verdad es que me trae loco:

- En el navegador de internet entro en 192.168.0.1
- Setup-->Wireless-->Basic
Acces Point-: Enabled
SSID: MiConexion
Country: Europe
Channel: 5
Encryptation Mode: 128-bits
Pulso Apply.
- Setup --> Wreless --> Security
Network Authentication: Disabled
Data Enryptation--> WEP (128-bits)
Pass Phrase--> mi clave
Despues pulso en Generate WEP Keys.
Pulso Apply.

Despues Conexiones de Red, selecciono mi dispositivo wifi, y entro en propiedades. En redes inalámbircas, seleccion (en conexiones preferias), la conexion cuyo nombre coincide con el de SSID que puse antes. Le doy a Propiedades, y en clave de red le meto la clave de encriptacion (la de 128 bits que genere)

Se supone que deberia funcionar, pero....

¿Podrian ayudarme????

Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TxAvA

¿ qué clave de red pones, la tuya, o una de las WEP Keys que te generan ?

Es que creo que debes poner alguna de las WEP Key que te genera en vez de la clave.

Si quieres que realmente tu clave, sea la contraseña de tu conexión, debes ponerla como una de las WEP Keys directamente, pero solo te sirve si tiene caracteres hexadecimales ( numeros y de la A a la F ) de otro modo deberas usar un pass phrase que convierte lo que tu pones, en una clave hexadecimal para que puedas usarla ( bueno en mas, creo que en mi router da hasta 5 Keys )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La clave de red que pongo es la WEP que genera, no mi clave çla elegida por mi)

🗨️ 1
akirax

Pues prueba a poner la clave que pusiste tu en vez de la que te genera.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Para configurar bien una red hi-fi tenes aparte que poner la banda con la cual vas a trabajar, 2.4 o 5.0 etc etc.
No olvides agregar al router tu gateway por defecto de tu isp y a la ves tus rutas, si haces dhcp habilita y configura tu dhcp server o si haces una vpn tenes que configurar ambos extremos de la red inalambrica, no olvides poner la destination address por mac o ip.