BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Configuracion del c100brs4H para emule en 2 pcs

HDCluster

¡Buenas!

He conseguido configurar perfectamente el emule (en verdad es edonkey... pero...) para 1 ordenador en la seccion NAT tanto en port forwarding como en Virtual Server. Todo se conecta y todo va perfecto.

El problema está cuando intento usar lphant (un cliente que usa los mismos puertos tcp y udp que emule) en el segundo pc. No consigo conectar nada, o bien me dice que los servidores estan caidos.. o estan llenos. Este problema al menos se me presenta si uno de los pcs esta conectado "chupando" de la mula.

¿Hay alguna forma de que ambos pcs puedan conectarse con id alta?

A continuacion os dejo la configuracion de mi NAT en ambas secciones...

-En Port Forwarding...

Private IP Type Port Range Comment
192.168.2.1 TCP 6871-6881
192.168.2.1 UDP 6871-6881
192.168.2.100 UDP 8535 Edonkey UDP
192.168.2.100 TCP 4662 Edonkey TCP
192.168.2.100 TCP+UDP 22666 Bitcomet

-En Virtual Server...

Private IP Private Port Type Public Port Comment
192.168.2.100 4662 TCP 4662 Edonkey TCP
192.168.2.100 8535 UDP 8535 Edonkey UDP
192.168.2.100 22666 TCP+UDP 22666 Bitcomet

Si os fijais bien, solo lo tengo configurado para un ordenador... con ip xxx.xxx.xxx.100 sin embargo al intentar asignarle los mismos puertos a xxx.xxx.xxx.101 me dicen que dichos puertos ya estan siendo usados (por la primera maquina)

Admito que soy realmente torpe con estos temas. Espero que me podais echar una mano :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pitufito

Cambia los puertos de uno de los programa P2P, y les haces lo mismo en el router que el que ya has configurado, así ni se molestarán.

HDCluster

Muchas gracias! ya esta todo solucionado :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola! bueno es la primera vez q escribo en un foro y es para preguntar lo siguiente:
Tengo un portatil y un pc de sobremesa con un modem router wireless us robotics 9106, esto es para introduciros en la situación.
Y el problema es, intento configurar emule, y en el portátil consigo abrir bien los puertos correctamente y consigo una id alta, pero en el de sobremesa, aunque habra los puertos, me conecta en id baja y al hacer la comprobación de puertos me sale udp incorrecto.
Si alguien puede ayudarme a resolver este problema ... le estaría tremendamente agradecido.
Muxas graciassssssssssss!!!!!!!!!!! a ver si me aficiono a esto de los foros jejejeje

bedWin

Pues es curioso, a mi sólo me conecta el edonkey si no abro ningun puerto. No tengo que tocar para nada el virtual server ni Port Forwarding.