BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

configuración ADSL via navegador

OLARTE

ke hay,
me puede explicar alguien como puedo acceder via navegador introduciendo la IP y el PAssword, sino tengo acceso web, cuando pongo la IP en cuadro de direcciones me sale un mensaje diciendo que no existe conexión, es como el pez que se muerde la cola, no? estoy configurando la conexión via web sin tener conexión, seguro que tiene fácil explicación, perdonad mi inexperiencia...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu lo q quieres es configurar tu router via web,no? Si es así, lo unico que tienes que introducir es la puerta de enlace en la barra de direccion (192.168.1.1) Una vez dentro en usuario: admin y paswwdord: 1234

🗨️ 5
OLARTE

Gracias, pero el problema es que cuando le pongo la IP no me lleva a la pantalla Usuario-Password, sino que me da un mensaje de que no existe conexión. se te ocurre algo?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

prueba a hacer un ping a la ip puerta de enlace(abre una ventana ms-dos y escribes"ping 192.168.1.1")
Si la prueba falla (request timed out) puede que el cable no lo tengas bien conectado.
Si no ves luz en la tarjeta de red puede que este mal, o puede que la tengas desencajada del slot.
Eso seria lo primero que yo miraria.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Puede que tengas deshabilitado el acceso web. Te recomiendo que lo configures por puerto serie

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
hhpss

Antes de comprarte l adaptador, comprueba k tienes bien configurado tu ordenador.
Prueba con la red configurada de modo DHCP y mira si l router te asigna una IP, si no, prueba con una IP fija como 192.168.1.5

Si tienes preguntas n como hacer esto, tienes k darnos mas info, como Sistema Operativo k usas, modo de acceder al router (Lan/WLan) etc.

Ten en cuenta k nosotros no podemos ver nada de tu configuracion...

BocaDePez
BocaDePez

Si el ping te ha devuelto k hay conexion entre tu pc y el router y no tienes puerto serie, simplemente entra por telnet y mira de habilitar el acceso web al router

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo por telnet veo que esta habilitada el haceso web por lan. Me responde a los ping, es más tengo conexion a Internet. Peor no puedo acceder por web y me interesaria configurar el UPnP y no se como hacerlo por consola. Gracias por la ayuda