BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

como se configura el router wrt54g en telecable?

BocaDePez
BocaDePez

tengo el modemcable motorola y acabo de comrar el wrt54g, como lo configuro? os agradezco las respuestas de antemano, gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

Es muy facil, yo tengo ONO y simplemente seguí las instrucciones del folleto y luego seguí los pasos que me decia el CD que le acompaña.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya pero el router dice ke no ve la conexion de internet

BocaDePez
BocaDePez

toy hasta la polla, el puto router no ve internet, alguna sugerencia?

🗨️ 1
juu

Desconecta el modem de la corriente un par de minutos y vuelve a conectarlo, teniendo en cuenta que esté conectada este a router y a su vez, el router al/los ordenadores.

Suerte y Salu2

ironargos

Si no te tira, una vez conectado todo, desenchufa el cablemódem y el router y apaga el ordenata. Después enciende por este orden: 1) cablemódem (espera a que se enciendan todas las lucecillas); 2) router (espera tb a que s ecargue del todo); 3) PC.

Yo lo tengo y no tuve ningún problema para echarlo a andar. Conectar y listo, sin necesidad de configurar nada. Eso sí, después di ips manuales, encripté y usé flitro de MAC. Para saber cómo encriptar y esas cosas échale un vistazo a los tutoriales dedicados a este router que hay en www.adslayuda.com y a www.adslzone.net. Pero vamos, que para que te conecte a Internet la primera vez no necesitas cambiar la configuración de fábrica. Prueba lo que tedicho de apagar y encender por ese orden
;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema estoy leyendo los post de ustedes, hize las instrucciones que marca el cd de instalacion segui todo los pasos y ala hora de hacer el scaneo donde checa internet me manda el mensaje que dice apaque su cable modem, y vuelvo a encender y nada

mi modem es webstar, no de que este pasando.

Saludos desde la Forntera de MEXICO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Wenas¡¡

yo estoy en las mismas, llevo toda la tarde intentando hacer la conexión con internet y nada, todas las luces verdes pero a la hora de la verdad, na de na de internet...

¿alguien sabe alguna solución a parte de las anteriores,?ya he probado de todo y na....... ya toy desesperadaaaaaaa

Gracias por ayudar

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes windows, tienes que instalar el Soft que viene con el Router. Despues conectar la salida RJ45 "internet" del router al RJ45 moden de telecable. Conectar el router a la red electrica, y una vez arranque el PC te pondra un icono verde en el SYSTRAY de windows. Lo pulsar y en conexiones te aparecera la lista de router's wireless disponibles. Lo seleccionar y pulsas el boton de conexion y navegar.

Saludos