BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Confi eMule v0.43b MorphXT v4.0 para 128/64 KE LIO jiji

ekainka

aupa gente, akabo de registrarme en esta pagina porke veo ke es la mas cerkana y asi puedo hablar kon gente ke tiene kon interneto kon euskaltel...
mi pregunta es kual es la mejor konfiguracion para el emule 0.43b kon el mod morphxt v4.0
la conexion es 128/64
el ordenata porsiaka es un p3 800 mhz dd 20 gb
los puertos ke he puesto son el 7629 y el 7639 ya ke oi ke iban bien. la verdad es ke estoy un poko moskeadillo porke con este mod anda lenta la mula, igual es porke he perdido todos los creditos no se...
pues eso si alguien me podria decir se lo agradeceria muxo.

otra kosa jeje. a mi tb se me andaba deskonektando el modem cada dos por tres ultimamente y tenia ke reiniciar el ordenata si keria ke fuese otra vez. esta mañana llame a euskaltel pa ver ke pasaba y al de una una horita exacta estaba el tecniko es mi kasa. lo que pasaba era ke el transformador estaba xungo, komo kemado y kuando bajaba el voltaje pues perdia la konexion. eso es lo ke me ha explikado el xiko. asi ke si os pasa eso no dideis en llamar ke pa eso estan jiji

por cierto tb he mandao mi pekeñna keja a euskaltel por lo de ke no suben la linea de 128. me han kontestao ke ha kedado registrada :-( :-( sin mas, pero bueno ahi esta y espero ke haya muxas mas
salu2 y a ver si me podeis ayudar aiooo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNiGMa

Saludos, tu pregunta debe ir aquí.

Leamos las normas, que no cuesta tanto.

Ciao.