Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Conextar router a modem cable

• CerradoFijo

BocaDePez BocaDePez

Conextar router a modem cable

Hola. Tuve el router Wifi de R pero lo que quitado y he vuelto al codem cable de siempre, un Thonmson pequeñito que poden ahora (TCM425), por más señas. El caso es que el aparatito éste solo tiene una salida RJ45 para connectarlo al PC. Tengo un portátil que quiero poner en red local y tengo un router ADSL de Telefónica bastante antiguo, un 3com Remote 812. El caso es que no tengo la menor idea de como conectar este touter al modem cable para configurar la red local con el portátil. Tampoco sé si es enchufar y listo o hay que hacer alguna cosa más. Agradecería vuestra ayuda. He estado mirando por ahí pero no encuentro nada. El Router por atrás tiene cuatro salidas RJ45 y otra que pone ADSL y donde va el cable que va a la roseta telefónica y un puerto COM.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

[Editado]

Ese router no te sirve para "R", toda vez que es un router…

Ese router no te sirve para "R", toda vez que es un router ADSL. Para poder conectar un router al cable módem, el enrutador debe ser neutro o volver a conectar el que ya tenías con Wifi directamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Gracias por la respuesta. El Wifi que tenía es el que pone R…

Gracias por la respuesta. El Wifi que tenía es el que pone R y por tanto se lo han llevado. Tampoco lo quiero por problemas de salud (aunque ese es otro tema). ¿Me puedes decir y perdona la ignorancia, qué es un enrutador neutro? Lo digo para comprarlo y cómo se conecta?

Gracias