BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexiones entre tv con tdt,dvd,satelite y dvd grabador

torero

tengo un dvd grabador jvc DR-MH300S con 2 euroconectores y una conexion hdmi.bien mi pregunta es: como hago las conexiones para poder grabar la señal de tv,dvd,satelite.GRACIASSSSSSS........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

por lo menos te has molestado en intentarlo ?

torero

es que seguramente no se esplicarlo bien.vamos a ver lo intento otra vez.si sale una serie en la tele que me gustaria grabarla y si al dia siguiente me biene unos colegas con un partido grabado en un dvd me gustaria grabarlo y si al dia siguiente echa una peli en el satelite tambien me gustaria grabarlo.todo eso sin tener que estar cambiando los cables.gracias

🗨️ 1
campi

no si te entiendo.. pero como comprenderas nosotros no nos sabemos las salidas y las entradas que tienen tus aparatos.. ademas, es cuestion de conectar todos los outs de los aparatos a los in del dvd..

FoSFi

A ver, basicamente todos esos aparatos deverian llevar, un scart (euroconector) IN, y otro scart OUT. Puentealos entre ellos y que el ultimo sea el dvd grabador (si es bueno tendra una entrada y salida de scart, el packard bell lo lleva). luego el dvd a la tele y listo :P para eso se invento el sistema del euroconector.

[SATELITE] SCART OUT > [DECO TDT] SCART IN > [DECO TDT] SCART OUT > [JVC GRABADOR] SCART IN > [JVC GRABADOR] SCART OUT > [TELEVISION] ENTRADA AV1 o AV2

Y esto va de la siguiente manera (yo lo tengo asi xD te lo aseguro y va todo) si enciedes el SATELITE y ya esta, podras grabar el satelite (igual con el TDT solamente). Si enciedes mas de un aparato a la vez, solo veras el que esta mas cerda (en empalmes) del DVD grabador (o te dara problemas de imagen).

torero

dvd grabador---->2 euroconectores y 1 hdmi.home cinema---->2 euroconetores.tv---->2euroconectores y 2 hdmi.satelite---->2 euroconectore.a ver si a si me lo podeis decir.graciasssssss...........