Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Conexiones del router saturadas?

A determinadas horas del día la navegación se hace imposible con mi Duo de 6mb. Las páginas se quedan cargando indefinidamente o partes de las páginas ni se cargan. Sospecho de puedan tener que ver los programas P2P pero tampoco he llegado a una conclusión clara apagándolos.

Tengo un Comtrend CT-5361, ¿hay alguna manera de ver si algo está fallando dentro del router? ¿algún comando aunque sea en modo consola?

Pd: No uso Wifi

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasó con varios modelos de router, desde los antiguos…

A mi me pasó con varios modelos de router, desde los antiguos Xavi, algún Linksys y sin necesidad de utilizar P2P. La única solución que me funcionó fue gastarme los euros en un USRobotics de gama alta y desde aquellas, no hay aplicación que consiga tumbar al router.

Esta es mi experiencia personal aunque en el ambito profesional, siempre le aconsejo a mis clientes que adquieran un router de gama media-alta para obtener un rendimiento óptimo de su conexión ADSL.