BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexiones del router saturadas?

manyly

A determinadas horas del día la navegación se hace imposible con mi Duo de 6mb. Las páginas se quedan cargando indefinidamente o partes de las páginas ni se cargan. Sospecho de puedan tener que ver los programas P2P pero tampoco he llegado a una conclusión clara apagándolos.

Tengo un Comtrend CT-5361, ¿hay alguna manera de ver si algo está fallando dentro del router? ¿algún comando aunque sea en modo consola?

Pd: No uso Wifi

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó con varios modelos de router, desde los antiguos Xavi, algún Linksys y sin necesidad de utilizar P2P. La única solución que me funcionó fue gastarme los euros en un USRobotics de gama alta y desde aquellas, no hay aplicación que consiga tumbar al router.

Esta es mi experiencia personal aunque en el ambito profesional, siempre le aconsejo a mis clientes que adquieran un router de gama media-alta para obtener un rendimiento óptimo de su conexión ADSL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué router USRobotics en concreto? ¿En torno a cuántos euros estaría el router? ¿Y si pruebo con algo tipo: wifi.com.ar/english/cdrouter/ con un ordenador libre?

De todos modos me gustaría confirmar que fuese del router porque desde hace tiempo tengo numerosos problemas en la línea...

=Manyly=

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El modelo que tengo actualmente ya está descatalogado pero lo tengo en mis 2 líneas ADSL como en la de varios familiares y amigos:

USR9108A Wireless MAXg ADSL2+ Gateway

www.usr-emea.com/support/s-prod-template … p;prod=9108a

Creo que el precio rondaba los 100 € aunque con el rendimiento que me ha ofrecido hasta ahora, ha sido un dinero más que bien empleado.