BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Conexiones de red

ernestope

Wenas a todos, tengo una duda haber si me la podriais resolver, cuando me introduzco en conexiones de red no tendria que haber un icono de la conexion que tengo instalada, porque no aparece ninguno.
Auna a 1Mb, cable modem Thomsom, sistema operativo Wxp.Conexion atraves de tarjeta de red.
-------------
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mejor pulsa con el botón derecho sobre el icono "Mis sitios de red" y selecciona la opción Propiedades (hablo de Windows 2000 aunque en Windows XP es similar).

Tendrás un icono de red local, tu conexión a internet via el módem cable.

Saludos

🗨️ 2
ernestope

Pues eso es lo que hago y no hay nada, y la conexion me funciona perfectamenta, dentro de mis sitios de red no tengo ninguna conexion :-?

BocaDePez
BocaDePez

quiero tener tv cable pero no puedo instalar

ernestope

No hay solucion? :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dentro de "Mis sitios de red" no tienes tu conexión por cable como si fuera, por ejemplo, un acceso telefónico.

Es en las propiedades de "Mis sitios/Entorno de red" donde aparecen las propiedades de la conexión de red local, la cual puedes deshabilitar, ver su estado y a su vez sus propiedades: protocolo, cliente, adaptador de red, etc.

Saludos

🗨️ 1
ernestope

Pues no aparece nada. :-?

BocaDePez
BocaDePez

TENGO PROBLEMA EN :CONEXIONES DE RED: APARTADO:
CONEXION ADSL AIM,APARECE DESCONECTADO MINIPUERTO WAN(PPPOE).QUE PUEDO HACER???????????