BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONEXIONES DE PUENTE

BocaDePez
BocaDePez

OLA

TENGO UNAS DUDAS SOBRE COMO PODRIA ACER UNA COSA, LA COSA ES K KIERO COGER EL WIFI DE MI EMPRESA I LLEBARMELO PARA CASA.

EN CASA TENGO CONTRATO DE INTERNET PERO LA COMPAÑIA NO ME KIERE DAR UNA AMPLIACION DE VELOCIDAD POR K NO ME LLEGA

LO K KERIA ACER ERA PONER ALGUNA ESPECIE DE ROUTER WIFI EN MI CASA POR EL CUAL YO PUDIERA CANVIAR LA ANTENA I PONER UNA OMNIDIRECCIONAL,

EL OBJETIBO K KIERO LLEVAR A CABO ES INTENTAR JUNTAR KON UN CABLE DE FIBRA OPTICA LA SEÑAL WIFI DE MI NEGOCIO CON LA SEÑAL DE CABLE DE MI CASA

I KERIA SAVER SI ES POSIBLE O SI NO.

YO PENSE DE CREAR UNA RED WIFI EN LAS CONEXIONES DE RED I PONTEAR ENTRE LA WIFI I LA LAN DE MI CASA PERO NO SE SI DARIA RESULTADO

SABRIA ALGUIEN RESOLBERME ESTA DUDA?

SI FUERA ASI K MATERIALES NECESITARIA?

zErop

En directo desde BandaAncha.eu, tenemos a un hoygan!!

adrinavarro

OLA,

KORDIALMENTE TE DIJO KE TE KOMPRES UN DILDO Y TE LO MET

(Mensaje editado)

adrinavarro

aunque estoy seguro que si metes el GUIFI en una MOXILA podrás llevartelo...

por cierto, en qué trabajas? montando cajas o algo? xD

🗨️ 1
Frankie2004

Eso requeriría demasiado esfuerzo intelectual ... quita, quita ...

"Pensar de" ... "mirar de" ... ufff, cuanto catalanismo. Me estoy poniendo malo.

Deberían prohibir los móviles. ¡Cuánto daño han hecho al cerebro! Será que producen CANCER ... :D

BocaDePez
BocaDePez

No les hagas caso, es sencillísimo. Con un María Moliner y un RAE se soluciona tu problema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

QE OS ABEIS CREIDO PANDILLA DE SINBERGUENZAS, K VENGO AKI A REIRME DE VUESTRA CARA O K?

SOLO PIDO UNA SOLUCION SI NINGUN SBERGUENZA DE LOS K ME AN CONTESTADO ASI LA TIENE K SE CALLE LA BOCA I K SE VAIA

🗨️ 2
Frankie2004

Por supuesto que te estás riendo en nuestra cara al escribir así. Lárgate tú, anarkomierda.

¿Pero tú te crees que yendo así por la vida provocando vas a conseguir algo aquí? ¡Y encima pretendes tirar fibra óptica! :-O

BocaDePez
BocaDePez

"SBERGUENZA?" Que es esto? (link roto) ?

BocaDePez
BocaDePez

NO SE USTEDES

PERO YO SOLO PEDI INFORMACION I BOSOTROS ME DECIS K ME BUSKE UNA MARIA MOLINER I UN RAE, K ME LLEVE EL WIFI CON UNA MOXILA

LO KK SI SE SEGURO ES K ME VUSCARE OTRO FORO DONDE AYUDEN I NO SE RIAN DE LA GENTE

🗨️ 13
Frankie2004

¡Hala! Vete con tus colegas antisistema a ocupar el ayuntamiento, a ver si os dan de palos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

es una verdadera lastima k en este foro tan grande no aya nadie con mentalidad suficiente pa contestar mi pregunta

lo k no entiendo es k dije mal en mi esplicacion desde un principio para k ustedes me faltaran al respeto,

i ademas despues me dieron una gua del cibernauta educado XDXD

eso se lo tendrian k mirar ustedes, ya k si no saven nada de el tema wifi miran i observan a k alguien conteste pero no metiendose kon la gente de esta manera

🗨️ 4
Frankie2004
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jazmin

· OLA.- Oleaje, onda, ..

· ACER .- Marca de mi portátil

· LLEBARMELO.- ¿? ¿?

· CANVIAR.- Lo más parecido Caviar, … y va muy caro

· RESOLBERME.- ¿? ¿?

· KON.- Personaje del anime y manga

· Entre otras

Sugerencia.- Si hubieses empezado escribiendo con un mínimo de corrección, ya tendrías tus dudas resueltas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

em no es por nada pero mas o menos segui estos pasos i en ningun momento a la primera pregunta falte al respeto a nadie

dime k es por k soi catalan?

🗨️ 5
Jazmin
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
vukits

hmm.. es una forma bastante sútil de dar pena... (aunque no seas penoso)

¿Cuál es la distancia entre tu negocio y tu casa ? .. ¿hay visión directa?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

me parece que ya tengo claro lo que are, pero tengo una duda mas, se pueden poner dos routers en una misma linea de telefono i k funcionen los dos?

me explico, es pa tener todos los ordenadores de mi negocio alliados de la red wifi por posibles casos de algun vecinillo que quisiera echar algun vistazo en el servidor, solo lo pregunto por motivos de seguridad nada mas.

🗨️ 7
vukits

en un solo router, puedes aislar los clientes wireless de los que se conectan por lan... tranquilamente..

por cierto, he añadido un poco a mi respuesta..

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya si ya se que se pueden aislar clientes pero es k me interesa por que el router que iba a comprar puedes quitarle la antena para alargala todo lo que quieras, en canvio el de el negocio no i ademas esta rota que me caio el router una vez XD emmm... se podrian enchufar los dos routers i que se conectaran los dos a la red?

🗨️ 5
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez