BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conexiones DESDE internet

alamoverde

El Zone Alarm me avisa constantemente de intentos de conexion desde fuera a mi ordenador. Les niego la entrada a todos.
Pero veo que hay algunos de esos intentos que proceden de ONO, como es el caso de 62.42.63.52.
¿Que es lo correcto? ¿Permitir esa conexion?
Gracias de antemano
Raul

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por supuesto que no, si no sabes el motivo del intento. El hecho de que sea de ONO debería aumentar tu inseguridad.

Proteo

tienes el emule?
por que puerto intentan entrar?
puedes dar mas datos practicos?

venga.

🗨️ 1
alamoverde

Tambien has sido rapido: gracias.
SI tengo el emule.
Pero los avisos de intentos desde fuera me llegan aunque emule este parado. Y son muy insistentes. Es un latazo estar a dos por tres diciendo que no a tantas ventanitas
Tengo abiertos 21,25,80,110,119,y 6588, segun el port blocker

alamoverde

En primer lugar gracias por tu pronta respuesta
Sospechaba yo, analfabeto en estos temas, que solicitaria ONO otra conexion para ampliar o facilitar el ancho de banda, que en teoria es de 4 megas.
Pero por lo visto nada de eso

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

El tema de los ataques de red no van a dejar de hacerlos, cuando yo usé el Zone Alarm me pasaba igual.

No recuerdo muy bien, pero seguro que alguien que lo use te puede decir cómo desactivar esos mensajes (sólo los mensajes, no la protección)

pegial

Hola.

La mayoria de esos intentos de conexion son producidos por troyanos y virus. muchos de ellos intentan infectar las x IP's anteriores y posteriores a la suya, y si el usuario no tiene router, sino modem (cosa habitual en ONO), se produce eso mismo que comentas. Esto es así porque en una red local, si se infecta un ordenador, se intenta infectar el resto de maquinas de dicha red.