BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexiones Deco, Video,TV

davigochi

Hola. Acabo de hacerme con un deco chipeado. ¿Cómo tengo que conectarlo para poder grabar con el vídeo los canales? El deco es analógico, con un euroconector. El vídeo y la TV tienen 2 euroconectores. Por favor, explicádmelo paso a paso, que me pierdo.

Por cierto, la primera vez que lo enchufé sólo a la TV, me buscó correctamente todos los canales. Pero lo desenchufé y lo he vuelto a enchufar y ahora aparecen todos desordenados. ¿Cómo hago para que salgan bien los canales?

Un saludo y gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
davigochi

Por favor, que me alguien me indique cómo tengo que conectarlo todo para poder grabar. ¿Nadie lo sabe?

🗨️ 4
antoniojrg

Cable de antena al deco.
Cable de euroconector del deco al video(AUX).
Cable de euroconector del video(SALIDA) a la TV (AV1)

Además de esto, yo pondría tambien el cable de antena de la salida del deco a la entrada del video, y de la salida del video a la entrada de la tv.

Con esto, si pones el video en el canal AUX ya puedes grabar lo que tengas en el deco puesto.

Saludos

🗨️ 3
davigochi

Muchas gracias por tu respuesta sobre las conexiones. Lo que no consigo es que me ponga los canales en el sitio adecuado. Por ejemplo, en el canal 1 debería aparecer TVE1, y sin embargo, aparece Eurosport. Y llevo 2 días sin desenchufarlo para nada... ¿Tarda mucho en pillar los canales?

🗨️ 2
antoniojrg

Depende de la zona, en Sevilla por ejemplo se emite 3 o 4 veces al dia el mapa, pero en otras zonas puede tardarte incluso meses, o simplemente no llegarte nunca.
Da gracias por lo menos que puedes ver los canales aunque sean desordenados, nuestros amigos de Almería y Granada no ven nada de nada o casi nada.

Saludos

🗨️ 1
3x4
3x4