BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

conexiones

BocaDePez
BocaDePez

Me he decidido por la compra del LCD Samsumg 32R71, espero haber hecho buena compra, pero ahora mismo me asaltan las dudas de conexionar todo lo q tengo a este aparato para q la recepcion de señal sea la mejor en todos los casos, os explico:
TV Samsung
TDT siemens m340T
Pionner dvd kv-dv3 (por cierto no lo encuentro en la red para ver sus formas de conexion)
vhs pionner
TV por cable
me gustaria saber la mejor forma de meter todo esto y se viera bien, pues ahora mismo tengo problemas para visionar la tv por cable si pongo la tdt
Os pido ayuda, pues tengo q ir a comprar materiales, como euroconectores y demas, y me gustaria ya saber la mejor forma de conectarlos, y si tengo q comprar algo mas.
Para q sirve la salida del TDT - SPDIF? LA PUEDO USAR
si necesitais saber algo mas, os lo digo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Tu televisión por lo que he visto tiene dos entradas de euroconector, entrada de video por componetes, HDMI y entrada para PC.

Al DVD como mejor partido le vas a sacar es conectando las salidas de video por componentes (con scan progresivo), si es que las tiene. Son 3 conectores RCA de color rojo, verde y azul. El audio iría por RCA (rojo y blanco).

Si quieres tener la posibilidad de grabar con el video la señal del deco de TDT o del de cable tienes que conectarlos en cascada. Conectarías el deco de cable a la entrada VCR del deco de TDT, la salida TV del deco de TDT a la entrada AV2/Dec del video y la salida TV del video a una de las tomas del euroconector de la TV.

Si no tienes intención de grabar de ninguno de los decos y usas poco el video lo mejor para obtener la mejor calidad de imagen es que conectes cada deco a un euroconector. El video lo puedes conectar al euroconector VCR del deco de TDT.

La SPDIF es una salida de audio digital y sirve para conectarlo a la entrada de un amplificador o Home Cinema.