BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexión Wireless

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos!!!!

He leído un huevo de mensajes del foro pero no acabo de aclararme...

Os explico mi situación a ver si alguien me puede echar un cable:

Tenía la conexión a Internet mediante USB en el ordenador fijo y ésta me funciona sin problemas. Me compré un portátil y una Wireless (Conceptronic 54Mbps) y los conecté en red a través del punto de acceso (conectado con tarj de red convencional PCI del fijo) sin nigún problema.

Llamé a Menta para registrar la MAC de la PCMCIA Wireless del portátil (según el técnico tenía que registrar esta) y me dijo que en un día estaría lista la conexión y que no debía haber ningún problema tal como estaba montada la red. Pues bien, han pasado dos días y...nada de nada.

Posibles problemas/soluciones:
1 - ¿Coger otra tarjeta de red y pinchársela al portátil y llevar un cable UTP al cablemódem y el otro al punto de acceso (olvidándome del USB)?
2 - ¿Instalar algún proxy en el fijo para que me dé conexión?
3 - ¿Necesito un hub/switch y conectar a éste el punto de acceso y la tarj de red del fijo?

Si alguien se ha encontrado con este problema, por favor, que me echa un cable.
Gracias por adelantado.

Alex
Calduchito@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estoy en tu mismo caso, no me funciona la conexion a Internet en el portatil. Tampoco ment me ha ayudado en nada.

¿ Has conseguido algo ??