BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexión Wifi y Windows Vista

doctana

Hace pocos dia que compré un portátil con Windows Vista y me ocurre que mientras otros ordenadores de mi alrededor con Windows Xp se conectan sin problema yo no puedo: mi ordenador se conecta correctamente al router (lleva un código de encriptacion WEP), me indica que la señal es buena y sin embargo no puedo conectarme a internet.
¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
f1r28alonso

Hola doc_tana. Yo tengo Win xp con conexion wifi y me conecto perfectamente. Prueba a instalar el xp que va mucho mejor y olvidate del win vista. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo, y no me puedo deshacer del portatil ya q es de la empresa y si le cambio el windows se acaba la garantia win vista es un asco para redes. Alguien q de aportes buenos please? jum desaste de Vista... q aporte tan flojo... :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo en el portatil winvista y me funciona bien la wifi.

Vermu

A través de la consola (inicio, ejecutar, cmd) mira con un "ipconfig" si tienes las mismas ips que tus compañeros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema, tengo el windows vista y no puedo conectarme a interne y no puedo instalar el xp por estar en garantia el equipo.

Alguna solucion.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si alguien me puede dar alguna informacion sobre este problema con el wifi y vista le estaría muy agradecido pues tengo el mismo problema.
gracias.
nauj_osodrac@hotmail.com