Hola, ¿como saber si mi portatil tiene la tecnologia DLNA?, es para poder conectar por wifi al decodificador y utilizarlo para ver los videos en el tv, tambien he intentado ver un video de mi movil, y me dice que no por no ser compatible el audio, otra cuestion es si hay algun manual que indique todo mas detallado para aprender a utilizar todas las opciones ofertadas.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Conexion wifi del portatil al decodificador (DLNA)
Los PCs no tienen "tecnología DLNA" ya que es un protocolo de transporte de datos, que tiene que incorporar el sistema que corra el ordenador. Está por encima del hardware.
Lo que tienes que instalar es un programa que hable dicho protocolo. Windows Media habla DLNA por lo que sé. Puedes buscar en Google por "servidores DLNA" para más información.
Uno de los resultados proporcionados por Google ofrece un pequeño tutorial sobre el tema:
gracias por responderme, me ha quedado claro
Descárgate "Vodafone Media Manager" en vodafone.es/c/particulares/es/productos-…s/television, la clave la tienes detrás del router (si es un HG556).
hola, gracias por responder, ya me habia bajad el programa e instalado, lo que pegunto es donde encontrar un manual del propio programa y otro de internet Tv de vodafone
Me da la impresión de que la documentación brilla por su ausencia, a grandes rasgos sería algo así:
- Instalar Vodafone Media Manager
- Configurar el programa, seleccionando la/s carpeta/s que quieras compartir
- Configurar la WiFi en el decodificador (te lo puedes ahorrar si conectas ambos equipos por cable de red al router).
Hola, he instalado vodafone media manager, he seleccionado las carpetas a compartir, por defecto he puesto las mismas de windows, pero como hay que configurar el programa y como ponerlas a comartir? ya que habiendo seleccionado solo las carpetas se sigue sin ver nada en el decodificador. gracias
como se conecta
Has reflotado un hilo con más de 2 años, si tienes algún problema con el ADSL de Vodafone abre un nuevo tema por favor.