BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion WiFi

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
Debido a mi trabajo realizo muchos viajes, y la calidad no se si de mi portatil, o del punto de acceso a la red Wifi de los distintos Hoteles, no es siempre la mas correcta, y muchas veces no puedo conectarme a la red del Hotel.

Me gustaría saber si hay algun adaptador, que mejore la potencia Wifi de mi portatil, para conectarme sin problemas, donde comprarlo y que precio rondaria.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tu portatil es estilo centrino, o mini-pci integrada la recepción n o será ninguna maravilla. Simplemente usando una tarjeta pcmcia ya ganarías bastante en recpción, además puedes buscar algun modelo (como alguna Buffalo) que permita la conexión de una antena externa y ampliar así al máximo la posibilidad de obtener senhal...

BocaDePez
BocaDePez

mamon, las targetas intel prowireless son las que mejor funcionan en redes wifi, las que mas sensibilidad tienen y mejor detectan las tramas de gestion y de datos, asi que, a no ser que sea otra ( y no de intel) no ay más que configurarla bien.

adios