BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexión Wifi con 2 ordenadores

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!

A ver si alguien me puede ayudar xq ya no se qué hacer. Tengo el internet y el tlf con Ono, y todo me ha ido bien. Me he compraro un ordenador nuevo para conectarlo por wifi y me ha dado muchos fallos desde el principio. Además tengo un portátil con el que no tengo ningun problema de conexión wifi. Pero con el nuevo es q no consigo estar más de 10 minutos conectada, tengo muchísimos cortes e incluso a veces no me deja conectarme. Sin embargo si me voy a otra casa con conexión wifi va genial. Llamo a Ono y me dicen qur si la conexion me llega bien en el portátil ellos no se hacen cargo del otro. Me podéis ayudar?

besugo

Creo que, sino das más detalles, es difícil ayudarte. Lo mejor es que si alguien que conoces sabe algo de informática, le eche un vistazo en tu casa, porque así a distancia es difícil dar con el problema.

Lo único que puedo pensar es que sea un problema de señal. Prueba a conectarte al lado del router, y a ver si aguanta.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!! La señal le llega al ordenador bien. Aunque no me aparezca en la pantalla, el moden interno wifi del ordenador sigue parpadeando y se ve q funciona bien. Y es q no conozco a nadie q me lo pueda solucionar. Si teneis alguna idea de que puede ser seria genial, sino pues nada.

Gracias!!!

🗨️ 4
quilloquepasa

Cambia el canal de transmisión wifi del router.

Saludos ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me podrías decir, mas o menos, como se cambia?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez