Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    CONEXIÓN WI-FI IMPOSIBLE CON PORTÁTIL (WEBSTAR AUNA)

    Hola. Tengo un modem WI-FI WEBSTAR de Auna. Tengo conectado un pc fijo y un portátil. Hace unas 2 semanas se me reseteó el modem o eso es lo que me dijeron los de Auna. Ahora, después de investigar, he podido encriptar otra vez mi señal, pues antes era imposible encriptarla. El problema es que ahora no puedo conectarme con el portátil.

    ¿Alguien sabe como tengo que hacerlo para volver a conectarme nuevamente con el portátil? Antes de toda esta movida me podía conectar con los 2 sin ningún problema. Ahora de momento he solucionado el pc fijo pero el portátil nada de nada.

    Muchas gracias a todos. Espero respuesta.

    Miquel

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Buenas, Pues a ver si se ha quedado gilipollas el router.…

      Buenas,

      Pues a ver si se ha quedado gilipollas el router. ¿Has probado a resetearlo completamente y volver a configurarlo? Atras lleva un botoncito de reset para eso. Lo que no se es cuanto rato hay que dejarlo presinado. En un linksys que tengo, por ejemplo, si lo dejas no mas 10 segundos se resetea la config, y si lo dejas 30 segundos se resetea por defeto a los valores de fabrica. Supongo que en este pasara algo pareciedo, aunque de momento no me ha dado por probarlo ;)

      Salu2 ;)
      imakoki