BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

conexion wanadoo con speedstream 5660

carsato

Hola

Hace poco me han regalado un modem SpeedStream 5660
Tengo una conexion con wanadoo con modem sagem 800 y me gustaria conectarme a wanadoo con el speedstream pero no tengo el disco de instalacion ni nada, solo me han dado el aparato.
Me gustaria que alguien me dijera donde conseguir el disco o los drivers y si es posible conectarse a wanadoo con este modem speedstream

gracias
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienes entre manos no es un modem, sino un router, y como tal no necesitas drivers de instalacion, simplemente conectar con cable de red el router a tu ordenador, ademas de a la linea telefonica.

La configuración se realiza accediendo via web, con el explorer por ejemplo, accediendo a la ip del router.

🗨️ 3
Miguimau

Para precisar,es un módem-router. Pero es cómo dices, buena aclaración.

BocaDePez
BocaDePez

oye y como puedo saber la ip del router???

kokinedo

oye kiero saber como miro la ip del router

devilgirl

Tienes los datos de configuracion actuales del router?
Me refiero a la puerta de enlace, para comunicarte con el router por telnet o navegador y la contraseña de acceso.

Si es asi, lo unico que tendras que hacer despues es añadir una VC (Virtual Connection) con los datos VPI y VCI que te suministra tu proveedor de xDSL y lanzar la llamada con el propio windows (Vas a panel de control, Conexiones de RED y añades una de Banda Ancha, aqui ya sera solo elegir tu conexion, dinamica, fija etc.. y poner tus datos de conexion) Si lo que quieres es ponerlo en multipuesto, te lo explicare cuando tenga mas tiempo. De todas maneras en www.adslayuda.com tienes la documentacion necesario.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde hace meses lo tengo instalado con una VPN como me comentas pero solo puedo conectar un ordenador, y ahora necesito tener conectado dos equipos. ¿Que cambios necesito hacer en la configuración para conseguir que funcione para los dos a la vez?

BocaDePez
BocaDePez

LE HE MANDADO UN MENSAJE Y NO ME HAN RESPONDIDO ESTOY CANSADO DE LLAMAR AL 902 CADA VEZ QUE LLAMO SALE UN OPERADOR NUEVO Y DESCONOCE MI PROBLEMA QUE ES EL SIGUIENTE:
EL CORREO ELECTRONOCO NO ME FUNCIONA, SEGUN EL MENSAJE QUE HE TENIDO EN EL MOVIL, ESTABAIS TRAMITANDO EL PROBLEMA DE QUE NO TENGO CORREO ELECTRONICO.
POR FAVOR O ME LO SOLUCIONAN O DIRECTAMENTE ME DOY DE BAJA ESPERO SU CONTESTACION LO ANTES POSIBLE.

FIRMADO
PABLO PORRO
TLF. 91- 6458752 :-(

BocaDePez
BocaDePez

hola necesitaria saber donde puedo conseguir los drivers de instalacion del speedstream 5660 para poder configurarlo para conexion con wanadoo

🗨️ 1
Miguimau

Que no lleva drivers, que es un modem -router...
No se "instala" . Tienes que configurarlo con los datos que sean via cable seie o usando la interfaz web que tiene.