BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Conexion via satelite de aló...

impulse

Hola a todos, soy nuevo en esto de la conexion por satelite, en realidad ni sikiera la tengo contratada, pero esta tarde ha ido un comercial de aló a casa de mi novia para ofertarle conexion 300/300, la antena ya está puesta, asi que segun le han comentado solo tendria que pagar un alta de algo mas de cien euros, y mensualidades de 35, pero segun le han dicho cuantos mas vecinos la contraten mas barato le sale.

El caso es que estoy totalmente pez en el tema, no se si va bien o mal esta tecnologia, no se si aló da buen servicio, ¿que tipo de conexion con el pc tiene? ¿existen routers? ¿que velocidades reales de bajada dá?

Agradeceria si alguien puede asesorarme un poco sobre el tema.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LooPer

Suponiendo que vaya bien te deberá dar tanto 300 kbps de bajada como de subida. El problema lo tendrás si lo que buscas es un tiempo de respuesta bajo (ping)...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es lmds yo lo he puesto va muy bien llevo uno seis meses con ellos pero ahora los de alo quieren quitar el servicio esto lo estan haciendo en casi todas partes de españa, primero trincan el dinero y cuando pasan seis meses te quitan el servicio. son unos estafadores

BocaDePez
BocaDePez

¿Seguro que no se trata de un acceso LMDS en vez de vás satélite? Si es así va muy bien y efectivamente si hay más de un cliente para la misma antena dan unos precios muy buenos.

BocaDePez
BocaDePez

se trata de LDMS en estos mismos foros he leido que no va nada mal pero que no van los programas p2p es decir emule,overnet, kazaa etc comprueba si es un rumos si te interesa usar estos programas antes de contratarlo