BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexion trio con picos, cuelgues, etc

NCREA

Buenas a todos,

Con los 3 Mb, quitando algun test que e visto ya por el foro, las descargas drectas no me van muy pa ya que digamos. Aunque ya se que eso depende del servidor donde este alojado el archivo a descargar. Muy a menudo de repente estoy navegando y tarda una eternidad en cargar una pagina, incluso Google..... y al rato funciona normal. Y al rato mal de nuevo. Y segun le da. Si conecto amule (tengo Ubuntu) o bittorrent o similares, directamnte deja de funcionar el navegador, no carga ni una sola pagina. Tiene que haber algun filtro o algo raro por que no es normal. El router es DCHP y yo tengo configurado manual en mi Pc. No se si influira, pero esque necesito el manual para abrir puertos a mi IP.... (Tengo 3 Pc's)

El imagenio va bastante mejor de lo que esperaba, ya lei en el foro bastante sobre ello, y sabia los pros y contras. El mando te puedes morir mientras salen los menus.... pero la imagen, la calidad y ls canales son buenisimos (aunque al final no ves casi nada, o todo empezado :-? )

¿Alguien sabe que le puede pasar a mi router para que me de esos picos?

Maxime decir que si cambio la contraseña en alejandria no puedo entrar por Http al router, me dice siempre contraseña erronea..... (Cambiandola a la que yo quiera digo, nunca la coge)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dracolo

Ultimamente por lo menos en mi zona Telefonica no esta fina, hay mas cortes que de lo normal y picos como tu dices.
Tuve los 3 MB 2 semanas y bien, y ahora con el Mega que me volvieron a dejar va de culo.

Supongo que sera estos dias, aguantaremos hasta Enero a ver si la cosa se estabiliza.

Saludos