BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Conexion Telefonica con hughes y Hispasat.

adrixdt

Hola, no se que hacer con esta gente me montaron un sistema de adsl por satelite por que no llegaba la linia, bueno, me pusieron en modo multipuesto y resulto que ningun tecnico de telefonica del estado español sabia como se configuraba el nat. Ellos venden sobre la propaganda que da el fabricante. Un engaño.

Bueno como con multipuesto no sabian hacer NAT cosa que en receptor hay un menu donde marca que hay NAT pero disabled, y como este tipo de router-receptor solo se puede configurar desde la central en Guadalajara, pues me han cambiado a monopuesto para que de esta manera, poder poner en medio de mi red un router broadband para hacer nat. Bueno por fin eh conseguido hacer NAT para unos puertos concretos. Pues ahora me encuentro que el Delayed que te tiene el satelite, es muy largo y en el router hay un menu para configurar el fallback que seria como un filtro para que no se note tanto el retardo, pues tampoco saben como va.

Y como la red interna es wifi a mas a mas, cuando hay n retardo muy largo constantemente me da errores el explorador al no encontrar respuesta por el satelite, peta.

Que puedo hacer? Ya no es por el precio, si no por que esto lo estoy arrastrando desde hace 3 meses y no me dan solucion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elfrisky

Lo mejor es que mires a ver algún pueblo cercano o alguna casa de algún amigo cercano a tí que se pudiese poner ADSL normal y corriente. Luego, con un puente Wifi mandarte el internet para tu casa. Es fácil, y yo he conseguido distancias bastante considerables, de los 5Km. Si también quieres teléfono, ya tendrías que recurrir a VOIP y creo que Tele2 utiliza voip, y si no creo que Jazztel también. El satélite, a mi modo de entender, es una opcción a desechar porque además de caro, tiene todos esos retardos que estás sufriendo.

Un saludo!

🗨️ 1
adrixdt

Eso es un problema no tengo opcion, para enlazar con alguna wifi.

Ya lo habia pensado, y hasta tuve la ocasion de probar con algunos productos wifi para comprobar la estabilidad, pero nada de nada. La otra opcion estaba en el wimax pero lo estuvimos probando y dejaba mucho que desear, tenia muchos cortes y fluctauaciones en el ancho de banda. Nunca, nunca tuvimos soporte para tener la instalacion al 100% para el NAT. Total acabamos con el satelite y mirad como tambien estamos igual.

A dia de hoy, me han dicho los de telefonica que un colega de un tecnico estubo 1 dia para hacer NAT con el hughes. Pero resulta que es colega del colega no esta disponible por que debe estar en la nasa trabajando.