BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion TDT sobremesa a portatil

KaLi-MaN

Buenas noches a tod@s. Tengo una duda, aunque estoy casi seguro que no se puede hacer, pero por preguntar que no quede.

¿Podría conectar un decodificador TDT a un portátil y ver en el monitor la imagen que trae dicho TDT? Me explico por si acaso, tengo un adaptador de SCART a S-Video y audio (rojo/blanco), para enchufar el portátil a la TV. Pero, se puede "meter" imagen y sonido desde el TDT al portátil?

Si no se puede, que supongo que no, que tarjeta TDT USB me recomendaríais? Necesito respuesta antes del martes que viene, mi novia ve OT y necesito una alternativa jejeje

Salu2 y gracias por adelantado.

campi

No se puede sin una capturadora.. y ya para eso te compras una sintonizadora tdt para pc y listo.

Yo tengo una Terratec cinergy T2 y va de lujo..

🗨️ 7
KaLi-MaN

Buenas Campi, gracias por la aclaracion. Estoy mirando por Internet, es esta? :

dooyoo.es/accesorios-para-dispositivos-d…-cinergy-t2/

¿Cuanto te costó? No veo ni precios ni opiniones, entiendo que es USB y pilla la señal a través de la antenita que lleva, no hace falta enchufarla a la toma de antena de casa, no?

Gracias y salu2

PD: al bocadepez de abajo, no creo que le importe que OT está amañao, de todas formas le pasaré el post de Karma, a ver si cambia de opinion jejeje

🗨️ 6
campi

lleva una antenita pero solo sirve si llega muy bien la señal.. yo la compre en www.apple.com

🗨️ 5
KaLi-MaN

Pero es solo para Apple? Yo tengo un Lenovo, y mi novia un Acer.

🗨️ 4
campi
🗨️ 3
KaLi-MaN
🗨️ 2
campi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

le dices que ot tiene tongo, como desmotraron el otro dia y listo xD asi deja de verlo sino lo q te dice el amigo capturadora de tv, ya modelo nose yo tengo avermedia analogica pci y otra de tdt usb avermedia pero esa no te la recomendaria xq con un poko de tralla eso parace un horno nose si aguantara mucha tralla