BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexión tarifa diaria. El panel de control ofrece datos aproximados.

salvaXmen

Protesté. Pero ahora que ha venido la factura... Es correcto.

El problema de tarificación es porque el panel de control no da información precisa.

Cuando se consume por debajo del K aparece como kb 0, bloque 0, costo 0.03 euros.

La factura lo ha aclarado.

Detalle:

Panel de control

12-dic-200921:45:1718 seg0 kB00,03€
12-dic-200921:31:52799 seg2494 kB110,26€
12-dic-200921:11:39147 seg84 kB10,03€

Factura

12 / 12 Tarifa Diaria Internet 21:45:17 0,44 KB GPRS Nacional 0,0225 <----- menos de 1 K

12 / 12 Tarifa Diaria Internet 21:31:52 2494,11 KB GPRS Nacional 0,2251

12 / 12 Tarifa Diaria Internet 21:11:39 84,83 KB GPRS Nacional 0,0225

Como es obvio, el menos de 1 K se tarifa exactamente igual que si fueran 256 K.

Cuando son 2 los bloques de información también he detectado errores. Visualiza 2 bloques, tarifica 1, y en la factura tarifica también 1.

14-dic-200900:35:341 seg0 kB00€
14-dic-200900:24:55265 seg206 kB20,03€

14 / 12 Tarifa Diaria Internet 00:35:34 0,00 KB GPRS Nacional 0,0000

14 / 12 Tarifa Diaria Internet 00:24:55 206,87 KB GPRS Nacional 0,0225

Probablemente estas consideraciones puedan aclarar algo de los "errores de tarificación", que pueden corresponder simplemente a la aproximación que realizan en el panel de control.

Evidentemente los datos los puedo extraer si mi línea es de contrato.

Un saludo

dominloz

Yo lo siento decirlo, y vuelvo a reiterarlo, he estado con SIMYO casi dos años. Cinco tarjetas prepago, dos de ellas eran mis principales líneas de telefono movil. He utilizado la tarifa diaria mucho o muchisimo, pero en prepago ( por ahora en contrato no se cometen errores de facturación, según he podido comprobar), aquí donde SIMYO , en prepago y no se por qué comete las tropelias de facturación. Constatado y comprobado por mí.

Desde que empezé en esto de Internet en el año 1996 con el mono aurelio (TELELINE), no me habían tomado el pelo tanto. Y tenía que ser otro mono, no AURELIO sino SIMYO, el que con su facturación oscura, tome descarademente el pelo a los consumidores. Independientemente de los problemas de línea, con las caidas de red, y su inexistente servicio de atención al cliente.

Un saludo

🗨️ 1
superllo

"El primate Aurelio" era su nombre oficial.