BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La conexión splitter-TV tiene que ser directa, de un sólo cable ?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Tengo esta instalación : La antena que baja del tejado va a una caja de derivación, de la cuál salen tres tomas de antena para tres habitaciones.

De la caja de derivación, un cable de antena va hasta el salón donde hay una caja de antena, de la cual saco un cable ( un alargador con conectores de los de toda la vida ) que va al vídeo y el vídeo y la tele conectados con un euroconector.

¿ Hay que llevar el cable del splitter DIRECTO ( o sea no conectar al vídeo ni usar alargadores y demás ) a la TV con un único cable coaxial o puedo utilizar la instalación que tengo ?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puedes utilizar la instalacion q tienes, claro q si. El unico problema es q vas a perder muchisima señal, a parte de la atenuacion del cable q puedas tener, las tomas de antena pierden alrededor de unos 9dB y el repartidor pues ya ni te cuento, asi q dependiendo de la calidad de la señal q recibas perderas mas o menos calidad de imagen.

Un Saludo