BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conexion solo a 100 en vez de 512

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el router inhalambrico xavi 7768 creo, y la instalación va perfecta. Tengo ADSL con telefonica desde ayer. Lo tengo conectado a la tarjeta ethernet que me viene en el pakete :-o pero cuando enchufo el ordena en esa conexión me dice que la velocidad es de 100M en vez de 512, además me sale otra tarjeta 1394 que no se de dnd sale y esa tiene una velocidad de 400M pero no tiene ni ip, ni nada de nada. No se si eso es indiferente o solo me va a 100 pq cuando navego la verdad es que me va muy rapido pero tb hay q tener en cuenta que yo antes tenia 56Kb y ahora todo me parece que vuela :-P.
Si alguien sabe lo que me pasa aunque no este seguro que me ayude porfavor.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Juas juas ya sé q está mal reirse de los demás pero eres un poco pardillo, lo siento :D si te fijas te pone q la conexion es a 100 MEGABITS (100.000 KAS), y tu conexión es a 512 KAS, no es q se hayan ekivocado y te hayan puesto mas, solamente q la velocidad q te indica windows es la velocidad del enlace entre el router y la tarjeta de red, luiego la velocidad q lleva el router hacia internet es otra cosa. Pos eso, un saludín.

BocaDePez
BocaDePez

vale lo he pillao, pero no hacia falta reirse, jejeje.
pero aun asi viendo que todo está bien, pq demonios me sale la otra conexión y con 400M, 400M a que? al router no claro pq no está conectao.
Ah otra cosa, pq no me sale por ningun lado q velocidad navego? es normal en este router o q? se de un amigo q tiene lo mismo que yo pero modem en vez de router y a él si le indica a que velocidad conecta.
Gracias de nuevo, y si quereis reiros podeis hacerlo, jejejeje que simpatico soy neeeeng :-P

🗨️ 2
Frankie2004

Hola, ¿qué tal? Vamos a ver si te sacamos de tus dudas.

Cada router es como su fabricante se le ha ocurrido hacerlo. Unos proporcionan más información que otros cuando los configuras. A veces parte de la información no sale en la interfaz web, y es visible en línea de comandos con órdenes específicas. No conozco ese modelo de router y no te puedo decir exactamente dónde aparece la velocidad de conexión real, pero lo que está claro es que en Windows no tiene por qué aparecer.

Lo que tú ves en las propiedades de la conexión, es la velocidad de la tarjeta de red Ethernet. Ese tipo de conexión aguanta 100 Megabits por segundo (por ejemplo cuando conectas con otro PC que tengas al lado) pero no es la conexión de Internet. Quiero decir, tú la usas para conectar a Internet, pero quien realmente se conecta es el router.

Aparte de la tarjeta de red Ethernet, si te aparece una conexión IEEE 1394, es porque tu placa madre tendrá también una interfaz FireWire. Esta interfaz se usa normalmente para conectar discos duros externos, pero también permite conectar dos ordenadores con FireWire, a una velocidad máxima teórica de 400 Megabits por segundo (sí, más rápida que Ethernet).

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias! esta ha sido una explicación sencilla pero profunda de las dudas que tenia, eres un crack! ;-)