BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion solo 1 dia

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

mi router ha empezado sincronizar ayer con yacom, y tenia una conexion al internet con el password del servicio "recordar contraseña". Pero hoy, mi router sincroniza pero no puedo conectar al internet porque "authentication failure". Los de yacom dicen que ellos no tienen una confirmacion de telefonica, y por esto no estoy activado ya. Pero ayer que si. Que puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juloseg

:-D A mi me paso lo mismo, navegue un dia y despues se corto, pero eso es buena señal pues justo a los dos días me llegó el mail (muy extraño por cierto) en el que me dicen que en unos días me llegara el kit con los datos de configuración. Nada mas leerlo he vuelto a configurar la conexión con los datos de recuperación de contraseña y ahora si funciona y no se ha cortado, por cierto en ya.com sigue poniendo contrato en proceso de alta, asi que ya sabes lee el correo varias veces porque estas a punto de recibir el dichoso mail y en cuanto lo recibas configuras y podras navegar, por cierto que me está funcionando de lujo espero que dure. :-P