BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexión sin teléfono

leonardshelby

Hola a todo el mundo,

Me gustaría saber si es posible actualmente contratar una conexión a Internet con Ono que cumpla las 2 siguientes características:

- Que NO incluya linea telefónica. No quiero un número de teléfono fijo.

- Que el router incluido sea Wi-Fi. No puedo tirar cables, y necesito conexión en varias habitaciones.

Por lo que veo en /comparativa/adsl, la única posibilidad de contratar una línea de estas características sería el "ADSL libre" de Telefónica. ¿No hay algo parecido en Ono, o en otra compañía que no sea ninguna de estas dos?

Muchas gracias por anticipado, un saludo

superllo

En Ono ya no hay configuraciones que no incluyan teléfono y en cuanto al ADSL Libre, por el mismo precio tienes el de Vodafone con teléfono y llamadas incluidas o el Todo en Uno de Orange con teléfono, llamadas y televisión (bastante cutre) pero sólo en zonas con cobertura.

🗨️ 21
leonardshelby

A mí lo que me interesa es NO tener línea fija. En la casa todos tenemos móvil y no necesitamos fijo para nada. Además, quiero evitar llamadas comerciales. No quiero figurar en ningún listado de número de teléfono de ningún tipo (ya figuro de móvil, y bastante tengo). ¿Hay alguna manera fiable de obtener eso?

Gracias por la respuesta, por cierto.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

con ono solo podias antes y si eres cliente antiguo como io puedes, sino...

🗨️ 19
leonardshelby

Mmm... vale, entonces tengo que tener una línea de teléfono por narices. ¿Es posible que haya alguna manera de protegerme de llamadas no deseadas, como llamadas comerciales? Sé que una cosa es la teoría, y luego el comercio fraudulento de números de teléfono... Estoy pensando en la Agencia Española de Protección de Datos, o algo similar.

🗨️ 18
AMSTRAD
superllo
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
superllo
🗨️ 7
superllo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez