BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conexión sin linea telefónica casa nueva

Jositovaldearena

Hola a todos as, amigos antes de nada daros las gracias por esta pagina tan interesante y tan completa, bueno paso a explicaros mi duda, quiero contratar una linea de adsl pero no tengo linea telefonica, ¿es mejor optar por el cable? o ¿contratar adsl y pagar conexion?, ¿pagaria alquiler de linea?. Un saludo y muchas gracias a todoas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Si en tu casa tienes acceso al cable puede ser uan opcion buena, pero ten en cuenta que si tienes telefono con telefonica puedes elegir muchos ISP's en caso de problemas , cosa que con el cable no hay eleccion; aunque el cable tambien da TV, cosa que tambien dara (o da) tambien el ADSL.

Jositovaldearena

Muchas gracias, el problema q si contrato a timofonica me cobraran alquiler de linea sin tenerla, en fin este pais...... :-P

🗨️ 1
gonhidi

El caso es que si te cobran línea de alquiler es porque si la tendrás. Hay una modalidad de línea telefónica ofrecida por Telefónica que es similar a los contratos de móviles: te cobran mensualmente una cantidad, pero la puedes amortizar haciendo llamadas. ¿Y por qué no nos lanzamos todos a por esa opción? Pues porque las llamadas son más caras que cuando alquilas de la forma tradicional. Si es por razones morales, puedes esperar a ver si Jazztel te ofrece la posibilidad de alquilarte ellos la línea, aunque es pronto para juzgar el servicio... y sobre todo para contratarlo ;-).