BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

CONEXION SATELITE BIDIRECCIONAL

BocaDePez
BocaDePez

Hola ,estoy interesado en contratar un ADSL bidireccional por satélite para emitir un evento deportivo y me gustaría quea alguien me recomendara algun ISP puesto que desconozco quienes prestan el servicio en mi comunidad Galicia.

Agradecería recomendaciones para faciloitar mi búsqeda
Graciasssssssssssssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oceans

Pregunta a Neo-Sky (Iberdrola) o Skydsl

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego ni se te ocurra hacerlo ni con Iberbanda ni con Telefónica (propietario mayoritario de la anterior).
Un servicio impresentable.

BocaDePez
BocaDePez

www.satconxion.es

BocaDePez
BocaDePez

estos son aun mas impresentables .... la peste

jyo

Pregunta a Neo Sky (Iberdrola) pueden darte comunicacion bidireccional por satelite incluso simetrica, claro esta si estas dispuesto a pagarla ya que normalmente los paquetes de conectividad via satelite standar son asimetricos, pero con Neo Sky puedes solicitar que te presupuesten una comunicacion simetrica via satelite.

BocaDePez
BocaDePez

Neo Sky es un petardo en satélite....en otras cosas aun, pero en satélite mejor otra empresa. Además que sea Iberdrola la accionista mayoritaria, tampoco significa nada. El servicio que dan no es ni suyo, es de otro operador como UFINET por ejemplo. en realidad solo revenden. Busca en google, hay algunas, pocas, empresas en españa que hacen cosas.
Aunque bidireccional es caro digan lo que digan
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero creo que andas bastante desencaminado. Si el servicio de Neo-Sky es malo entonces el del resto ni te cuento... Otra cosa es el precio que tiene...

El servicio es propio de Neo-Sky ya que la provisión es con una subred de 8 IPs públicas fijas de Neo-Sky, de modo que el tráfico no sale de España en caso de estar realizando una conexión a una web española.

Y todo el tráfico IP de los clientes de Neo-Sky se enruta desde el hub de Hispasat en Arganda hasta el CPD de Neo-Sky con un circuito dedicado propio.

Si a eso le llamas revender... bueno, vale, revende el ancho de banda de traspondedor de Hispasat, porque Neo-Sky no tiene un satéite propio, je, je...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJA...te conoces el circuito, muy bien !! estaras orgulloso de haber aprendido algo, pero nada dice que neosky sea bueno. Sabemos muchos usuarios de este foro y antiguos usuarios de bidireccional que neosky es una M bien grande. Esta bien todo esto que explicas pero el servicio es regular y los precios buff. Además como empresa tampoco tiene el horizonte muy claro. Asi que al pan pan y al vino vino.
Suerte a todos!