BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion Router Linksys WRT54G

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema con este router, ya esta configurado y la conexion Wireless funciona correctamente, pero ahora quiero conectar un pc pero con cable (no wireless), el router tiene cuatro puertos para pc "wired" al conectarlo no me asigna automaticamente IP para este pc, en cambio para los Wireless sí, lo tengo configurado como DHCP server, no se que pasa que no puedo conectarme con ese pc, agradezco la ayuda de alguien....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

¿Has comprobado las conexiones y la configuración del PC? También verifica que no sea problema de Firewall. ¿Cómo está el icono de conexión de red de la bandeja windows?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya revisé las conexiones y Firewall, el icono que me muestra es de "Conexión limitada o nula", de verdad no se que puede ser ya que hasta hice el reseteo de Router y configuré todo nuevamente.....

🗨️ 3
quilloquepasa

Puede que el problema lo provoque el PC, realiza la conexión con otro ordenador con el objeto de localizar y aislar el fallo para tratar de solucionarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya localice el fallo probé con un laptp de los wirless conectandolo con cable y funciona, revise el controlador de la tarjeta lo actualicé y ahora funciona, muchas gracias.... ya me estaba cabre....do

🗨️ 1