BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Conexión de Router 3com812

Cholfo

¿Funcionaría con la instalación de LMDS? Yo siempre lo he conocido como router y punto, neutro tengo el jabón de la ducha y poco mas... :-D
Pensaba en desempolvar el que me quedó de mi antigua conexión ADSL , actualizar firmware, reconfigurar y conectar un par de PCs.
Se conectaría entre el mediatrix y los PCs para no afectar al telefono, supongo...

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver, te lo voy a explicar con un ejemplo :

Vale la gasolina diesel para un coche de gasolina?

La respuesta es la misma para tu caso.

campi

el 3com es un router adsl.. enruta entre la red adsl y la red lan, no entre dos lan.. por lo tanto no te sirve.

🗨️ 1
Cholfo

Y bien claro que lo pone en la carcasa....y en la conexion , llevaba tanto tiempo guardado que ni me acordaba de como era... Esto me pasa por no querer buscarlo antes de preguntar.

Lo de la gasolina diesel ..... :-D

BocaDePez
BocaDePez

el 3com lo podrias uasr de hub o switch si lo quieres, pero su velocidad de lan es de 10 mbits , asi que no es muy recomendable ,porque es lgo lento,pero bueno

BocaDePez
BocaDePez

hola
estoy mu perdio y no se donde puedo mirar informacion sobre mi ruter y su chanchule

BocaDePez
BocaDePez

pero vamos a ver: el mediatrix hace la conexion con internet (monopuesto), y si lo conecto a un router en lugar de un PC, el router serviría al resto de PCs (multipuesto), no?