BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexion renqueando

Chuckyn

En Cantabria, a mi al menos, hoy martes dia 8 me va el internet bastante mal. La burra no coge velocidad y las paginas con errores o tardan un huevo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
x90r

Ayer en Barcelona estabamos igual, bajando un archivo desde servidor, iba a 2 kb/s como maximo y en bajar 1.87 mb tarde 27 minutos

Auga

La semana pasada en la Coruña tuvimos una situación similar a la que comentáis ( hay un hilo al respecto).
El lunes a la mañana lo solucionaron y, hasta ahora, va bien.
Lo único que os puedo decir es que los queméis a emails para que sepan que estáis ahí ( a nosotros no nos dieron una explicación de lo sucedido. A mi ni me respondieron los emails que envié) a ver si se dan más prisa en solucionar el problema.
Suerte.

x90r

hombre, yo estos dos ultimos dias voy muy bien, cargas de paginas realmente rapidas

Chuckyn

Paginas si, descargas no

Yo estoy de acuerdo en que esta bien que las paginas vayan rapidito, pero casi todos tenemos la conexion adsl para alguna cosilla más, por que para páginas web nos vale un modem de los de siempre... ;-)

fisico

Aqui en Valladolid, desde que la tengo es ahora cuando la tengo peor, se me desconecta alguna vez, o no me deja conectar, luego noto que las páginas las descarga algo más lenta y ya no digo los programas torrent y p2p. Hasta ahora no he tenido motivos para quejarme pero el hecho de que otras compañias ofrecen más velocidad y calidad estoy planteandome que en junio me pire de Arsys, porque hoy por hoy no efrencen competencia al resto, en sus manos esta que gente como yo no se les marche. SALUDos