BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexión Remota

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Dentro de poco me iré a otra ciudad a estudiar. En mi casa tengo un ordenador de sobremesa con router ADSL con Windows XP. El caso es que me acabo de comprar un MacBookPro y me gustaría saber si es posible controlar mi PC de sobre mesa desde otro lugar, con mi nuevo portátil. Me gustaría encontrar una solución, pero no tengo mucha idea de este tipo de programas y menos aún de las compatibilidades entre Sistemas Operativos.

Espero que me ayuden, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

La manera mas facil, rapida y que ademas es compatible con todos los sistemas operativos es LogMeIn. La version free es gratuita, tienes que meterte en logmein.com registrarte y pulsar añadir ordenador (todo esto desde el ordenador que quieres que sea controlado) una vez hayas añadido tu ordenador a la lista ya te puedes meter con cualquier pc a la pagina de logmein, te identificas y pulsas en el nombre de tu pc, automaticamente crearas una conexion directa y segura entre los 2 pc's y podras controlar la pantalla remotamente

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Probaré la opción que me dices. ¿Alguna otra opinión?