BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿que conexión recomendáis?

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos!!

Resulta que me acabo de comprar una casa y quería ponerle el teléfono e internet... pero leyendo lo que ponéis, no habláis muy bien de ONO (que era mi 1º opción)

También queria contatar un servicio de televisión para ver los partidos de PPV. Que conozca existen 3 (el de ono, el imagenio y digital +)

De ambas cosas, que me recomendáis???

GRACIAS DE ANTEMANO y felicidades por la web!!!

jose!! (soy de valencia)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Yo tengo los 6Mb y me van bien.

Los 20Mb aún no los recomiendo.

leyesproyectos

Esta es la televisión de jazztel ya funciona en dos ciudades y en las demás este mes

www.jazztelia.com

zorroz

se pueden ver los partidos gratis en

(link roto)

no es lo mismo que tener una tv de pago, pero bueno, no está nada mal

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ya... muchas gracias x lo de los partidos gratis. pero me gustaría k fuera "legal" (más que nada xk no voy a meter a todos donde esté el ordenador para ver el futbol... jajaja). Vale la pena Digital +???

Y sobre las conexiones... la mejor es ono?? jazztel???... pero jazztel la conexión es x cable de teléfono y tendría que darme de alta con telefónica para que me dieran la linea???

🗨️ 5
loko39

Ono ni se te ocurra y wanadoo tampoco.
Para mi jazztel 6Mb es la más recomendable.
Tendrias que contratar linea con telefonica en www.telefonicaonline.com que es gratis y luego contratar con jazztel.

Para los partidos pues pon el digital+

Saludos

zorroz

la mejor conexión es la de jazztel 20megas, pero en tú caso por lo que veo quieres ppv y jazztel por ahora no ofrece ese tipo de tv, imagenio he oido que no funciona muy bien, ono tiene el problema de los capados, así que tal vez si quieres calidad y no te importa pagar un poco más lo mejor es que puedes poner el digital +, en cuyo caso si que podrías contratar los 20megas, si te quieres ahorrar unas pelas pues creo que ono dará mejor calidad de imagen que imagenio, para darse de alta en jazztel si que hace falta linea de telefono con tim

🗨️ 3
loko39

Yo no me atreveria a decir que la mejor es Jazztel 20Mb con los problemas que está habiendo.
Yo si fuese él pondria los 6Mb de jazztel y digital +

🗨️ 2
zorroz
🗨️ 1
loko39
ximin

En Jazztel la recomendación serían los 6 Megas.

El Imagenio de Telefonica me parece muy caro para la calidad que están ofreciendo.

Para la opción de Ono pregunta que tal le va a la gente de alrededor, si tienen quejas, yo no me decanto por esta opción, pero es totalmente viable.

En cuanto a la TV tambien existe Jazztelia, plataforma de Jazztel que se expandirá este año por toda la geografia española. Para ver los partidos por ahora lo mas recomendable sería mirarse Digital+ pienso yo, no se que tal sale de precio.

🗨️ 1
Artic7

Pues yo visto lo visto recomendaria telefonica,es caro pero funciona,alta gratis y de momento los packs tan de oferta,imagenio esta muy bien.
De jazztel esta claro que es mejor los 6 megas ya que te ahorras problemas,aun asi no te lo recomiendo por los problemas administrativos que vas a tener,son un kaos y ademas leete las noticias referentes a lo publicado por la asociacion de internautas,ademas jazztelia aun esta en despliegue.
De cableras solo conozco R ya que ONO no opera en mi region,aunque R es cara y prefiero telefonica.
Tele2 creo que ultimamente hace aguas en asistencia tecnica,lo del router es un peñazo y lo de tener que hacer portabilidad no me gusta nada.
De ya.com los 20 megas tb estan dando por saco.

En fin pobre españolitos que no tenemos una competencia digna en adsl.

Aimar26

bueno, dejo de ser "bocadepez" para tener un nick propio (soy kien empezó este post)

Yo, hasta ahora, he tenido: la primera WANADOO que salí escaldado por el mal funcionamiento, servicio, etc.... HORROR!!!

Luego pasé a ONO (en casa de mis padres aún siguen con ONO) y, la verdad, es que nunca he tenido problemas con ella.

Ahora (estaba alkilado hasta k tuviera mi casa) tengo telefónica... y es un coñazo... va lento, tengo problemas cuando me mandan un fax...

Lo bueno de ONO (que yo veo) es que te lo instalan en la misma semana y, que va por una linea a parte del teléfono, por lo que, si me mandan faxes no lo notaría... además, creo que no hay problemas con su servicio.... no???

Y sobre DIGITAL + .... cuanto vale, que entra, cuanto tardan en ponértelo, etc... ???

🗨️ 8
Ari

Para informarte mejor sobre la televisión de ONO, visita, si quieres. el foro de este proveedor Foro Movistar
Para digital+, ya te dejé un enlace arriba, y otro que dejo ahora plus.es/ Ahí puedes ver toda la programación y ofertas que tiene en este momento.

Saludos :-)

🗨️ 7
Aimar26

Bueno, acabo de llamar a Jazztel y me dicen lo siguiente:

primero tendría que darme de alta del teléfono con Telefónica (y no de internet y pierdo la oferta de llamadas gratuítas en España). Tardaría 20 - 25 días en darme de alta con telefónica.

Luego, me doy de alta con Jazztel (de 30 a 35 días) y una de dos:
- o pago 32'95 € al mes por la de 6 megas (el teléfono debería ir por telefónica)
- o pago 29'95 € + 12'95 € de mantenimiento del teléfono...

Es decir... que tampoco es TAN BUENA la opción de Jazztel. Además, debería esperarme UNOS SESENTA DÍAS para tener internet con ellos... (25 de contratación con telefónica + 35 de alta con jazztel)

Pues nada... me quedaré con ONO. Es la más rápida de servicio, cuando he tenido problemas me los han solucionado enseguida, la conexión es buena, me separa la linea de teléfono y la de internet...

🗨️ 6
loko39

Los 6Mb incluyen llamadas gratuitas.

Sobre ONO, pasate por el foro de ONO y verás las opiniones que hay por alli, por si te interesa tienen capado el p2p

NiporAsomo

Mi sugerencia si no te duelen los euros:
TV : Ono 25,39€ + IVA
Int: Jazztel 6MB 32,95€ + IVA
Tfno.: Telefónica unos 14€ + IVA

Segunda opción: combinados de telefónica o de Ono, salen por el mismo precio.

Puntos desfavorables de la oferta Jazztel:
Tardanza en la instalación.
Respuesta ante averías deficiente.
Fallos reiterados en facturación.
(Cuando haya TV):
Para tener TV tienes que tener ADSL+2 y por lo tanto también el teléfono.
Aún sin PPV.

Puntos a favor:
Precio inmejorable.
Una vez te funciona la conexión a internet, esta va de lujo
Que casi todos los puntos desfavorables, si no todos, los pueden mejorar. Para eso, tiempo. Pero en este mercado tiempo, no se tiene.

🗨️ 3
drivers66
🗨️ 2
NiporAsomo
🗨️ 1
bikerscout

Coincido contigo: si quieres inmediatez lo mejor es Ono. En una semana lo tienes todo puesto y funcionando y es de lo mejor en relacion calidad/precio que puedes encontrar en Triple Play.

Saludos!!

drivers66

Que yo sepa, de momento el ppv de los partidos solamente lo tiene Imagenio, Digital+ y las de cable (Ono, etc). La TV de Jazztel de momento solo esta en dos ciudades, ademas que yo sepa, no ha llegado aun a un acuerdo para ofrecer los partidos en PPV.

Sobre las opciones que dices. Imagenio tiene una cobertura bastante reducida, incluso en aquellas provincias donde esta implantada, requiere una linea de telefono de cierta calidad para soportar el ancho de banda que necesita. Canal Satelite, en mi opinion es muy caro, pero la gente que lo tiene me dice que va bastante bien.

Sobre ONO,,tiene una priorizacion de trafico cuando realizas muchas descargas desde P2P. Eso no quieres decir que no puedas usar P2P de hecho como veras en el foro de ONO mucha gente usa P2P, aunque no pueden alcanzar el volumen de descargas de un ADSL. Yo, entre las tres ofertas que me dices,,me quedaria con ONO.

🗨️ 1
Aimar26

Ya tengo claro lo que voy a hacer...

Mañana martes me hacen la mudanza... por lo que me llevarán el ordenador y demás... entonces, miraré si tengo señal con mi targeta de red inalambrica... y si puedo "gorronear" provisionalmente una conexión, genial... Así tengo más margen de tiempo. Si no es así, "caeré" con ONO.

Pero lo que ocurre es que si coges los 6 megas de JAZZTEL, (32'95 €) tienes que pagar el teléfono con telefónica... por lo que dejo de tener lo de las llamadas a toda españa por 0'08 € (tanto ono como telefónica cobran sólo el establecimiento de llamada).

Lo de la televisión lo tengo prácticamente claro, cogeré DIGITAL + (por los partidos europeos, el partido del domingo y las películas del plus).

sobre las pelas... si que me importa pagar más... jajaja... cuanto más barato mejor, k me acabo de hipotecar para 35 años!!!! jajajaja

GRacias a todos por la ayuda y opiniones, me estáis ayudando muxo!!

Saludos!!

Jose!

t3l3m4k0

Jazztel NOOOOOOOOOOOOOOOO