BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexion pillada

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, las luces del modem no estan continuamente parpadeando, sino q de repente se paran y si voy a meterme a jugar por ejemplo al CS juego 5 min y se cuelga pq las luces dejan de parpadear.alguien sabe q pasa? he pasado 2 o 3 spyware y antitroyanos y sigue la cosa igual.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SalalQualb

Has llamado al servicio tecnico(si se puede llamar asi)?
Eso parecen problemas en tu linea
P.D. o te han capado del todo :-D

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ONO en Malaga y jugando al CS sube el ping de 24 a 120 sin avisar, y pierdo paquetes por todas partes.. o_O

moninpro

La semana pasada tube una serie de cortes en la linea,de repente se caia la conexion durante un minuto para luego cambiarme la IP sola,se lo de la I:P por que me lo decia el cortafuegos Zonealarm,me estubo mandandome mensajes de ip nueva durante mas de una semana unas 4 veces por dia.

En el overnet tengo la estadistica cada 24 horas y en el grafico de descargas veia dichos cortes.

Al no haber conexion las luces de mi modem tambien se volvian locas.No le das demasiada importancia si solo es hoy o a lo sumo unos dias.

Esta habiendo cambios en la linea de ONO,eso me esta pareciendo a mi...................... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|