Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexion pillada

Pues eso, las luces del modem no estan continuamente parpadeando, sino q de repente se paran y si voy a meterme a jugar por ejemplo al CS juego 5 min y se cuelga pq las luces dejan de parpadear.alguien sabe q pasa? he pasado 2 o 3 spyware y antitroyanos y sigue la cosa igual.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La semana pasada tube una serie de cortes en la linea,de…

La semana pasada tube una serie de cortes en la linea,de repente se caia la conexion durante un minuto para luego cambiarme la IP sola,se lo de la I:P por que me lo decia el cortafuegos Zonealarm,me estubo mandandome mensajes de ip nueva durante mas de una semana unas 4 veces por dia.

En el overnet tengo la estadistica cada 24 horas y en el grafico de descargas veia dichos cortes.

Al no haber conexion las luces de mi modem tambien se volvian locas.No le das demasiada importancia si solo es hoy o a lo sumo unos dias.

Esta habiendo cambios en la linea de ONO,eso me esta pareciendo a mi...................... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo ONO en Malaga y jugando al CS sube el ping de 24 a 120…

Tengo ONO en Malaga y jugando al CS sube el ping de 24 a 120 sin avisar, y pierdo paquetes por todas partes.. o_O

• Cerrado

[Editado 20/01/06 17:46]

Has llamado al servicio tecnico(si se puede llamar asi)? Eso…

Has llamado al servicio tecnico(si se puede llamar asi)?
      Eso parecen problemas en tu linea
      P.D. o te han capado del todo :-D