BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexion pc-tv en blanco y negro

BocaDePez
BocaDePez

hola, he estado buscando información sobre el tema y, despues de volverme casi loca no he conseguido mucho.
Conecte mi compaq presario m2000 con una terjeta ati radeon express 200m con un euroconector (la salida de s-video de mi pc es de 7 pines, pero el cable de 4, y el sonido se conecta por la clavija de los auriculares, todo ello a un euroconector, aunque mi tv tambien tiene entrada rca, tres colores).
el problema es que se ve la pantalla del escritorio pero en blanco y negro.
me baje el catalyst control panel, y si tiene la opcion de cambiar la configuracion del tv (de pal a nstc) las probe todas y nada.
lo raro es que no puedo actualizar los drivers del controlador y en opciones de pantalla-configuracion-opciones avanzadas , no me aparece ningun control de ati, como creo que deberia ser.
vamos que no puedo cambiar la configuracion de la tarjeta de video para que sea en b-pal, o eso creo.
vamos que nose si es problema de la configuracion o del cable.
un saludo y ayudadme por vafoooor...
:-( :-( :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TiToRaBBIT

yo conecto mi toshiba a la television, pero no x euroconector sino x por los 3 cables de colorines xDDD y el audio del auricular y se ve de "puta madre", puede ser que te falle el cable de imagen y x eos no se vea bien la señal

BocaDePez
BocaDePez

o porke no tengas elegido el estandar de salida d imagen... PAL.
o en la television no se haya seleccionado correctamente eso mismo. el modo de funcionamiento en PAL,. por ejemplo

BocaDePez
BocaDePez

Yo compre un cable de esos y me daba el mismo problema.
Al final lo solucione comprando sólo el adaptador de euroconector a S_video y con las clavijas de audio. Como ya tenía los cables fue conectarlo y con los drivers de la tarjeta actualizados se solucionó todo