BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexion PC a LCD Sony

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenos dias:

Hace pocos dias he recibido mi Sony 40V2500 y he intentado conectar mi salida de tarjeta grafica de PC (una ATI X1000 y pico) que tiene VGA y DVI con un cable que compré que pasa de DVI a HDMI, pero no he conseguido poder visualizar a una resolución mayor de 640x480. Porque?......

En cambio puse un cable de VGA a VGA de la Sony y se ve de lujo los juegos y a máxima resolucion de PC.

Ya se que con ello he solucionado el problema de conexión, pero............me gustaria saber el porque´no funciona con la salida de DVI hasta la HDMI ????

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ostras pues es la duda q tengo yo. Me kiero comprar la misma q tu pero 40V2000 y aparte de la duda q tengo yo pq mi grafica es una 7800 con dos salidas DVI...parece q es por la conexion VGA -VGA como mejor se va a ver en el LCD.

Pero entonces q pasa? no dicen q es mejor por digital? si es un adaptador DVI - HDMi pq no se ve bien?

Luego otra pregunta q te hago es...si puedes hacer servir el LCD como MOnitor...es decir si se ve lo mismo q un monitor como por ejemplo uno de 19" o 17" o se ven las letras borrosas? o simplemente es q no se puede usar como monitor...pq yo kiero hacerlo para todo aunke lo q mas para jugar.

Gracias