Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Conexión de ONO en barna.

    Buenas,

    Abro este tema para saber si tenéis algún tipo de información acerca de cuándo se instaurará la conexión de 50mb o 100mb en Barcelona ciudad. He estado mirando varios hilos, llamando a atención al cliente e incluso consultando en la web de ono y no he sabido encontrar dicha información o simplemente se desconocía.

    La cuestión está en que llevan anunciándolo desde hace un año o más, en mi caso, incluso llegaron a ponerme la conexión de 50mb y, al ver que no disponía de ella pasados unos días, volví a llamar para reclamarla y me contestaron que no estaba disponible (¿¡Cómo!?).

    También es anecdótico que tuviera contratadas 20mb y me bajaran la conexión a 12mb, en respuesta a las quejas que tenían por parte de los consumidores al no disponer del caudal contratado, pero, a mí, me iba a la perfección (criticar es gratis, pero joder, pa' qué coño tocáis mi conexión? por qué en lugar de tirar para adelante y aumentar los servicios, me reducís las prestaciones?)

    En fin, gracias a aquellos que hayan leído el post y más a aquellos que sepan responderme (a quienes lo hagan, podrían ser contratados por atención al cliente de ono, ya que sabrían más que el 90% de ellos. Es lo que pasa cuando tratan de hacer de reiniciar el módem una ciencia...)

    Mi opinión sobre ono, no obstante, es buena. Salvando estos percances, el servicio de internet siempre se ha portado.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si Madrid aun no tiene cobertura al 100% esperate sentado a…

      Si Madrid aun no tiene cobertura al 100% esperate sentado a que llegue allí.

      Sobre los 25mb, en parte es marketing, pero yo tiro mas por la parte técnica, mis razones tengo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      La bajada de 25 a 12 megas no fue por temas de caudal, sino…

      La bajada de 25 a 12 megas no fue por temas de caudal, sino de marketing. No tenia sentido seguir ofreciendo 25 megas para los clientes residenciales (los clientes de empresa aún siguen teniendo esa opción) cuando es cuestión de tiempo que puedan contratar 50 por menos dinero. Además, había muy pocos clientes de 25 megas, por lo que para ONO quedaba claro que no era una opción atractiva para la gran mayoría de clientes.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Probablemente intervenieran motivos de marketing, pero yo me…

        Probablemente intervenieran motivos de marketing, pero yo me ciño a lo que me dijeron.

        Por otro lado, me sigue pareciendo de mal gusto la reducción de conexión, se considere atractiva o no esa oferta. Además, al paso que van con la implantación de los 50mb, me parece todavía más inconsistente.

        :P

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          ¿Y dónde te dijeron eso? Porque no es cierto que hubiese…

          ¿Y dónde te dijeron eso? Porque no es cierto que hubiese problemas, la gente que tenía esas conexiones como tú las echa de menos precisamente porque funcionaban muy bien. Y de los 50 megas, hace solo unos meses que está en marcha en Madrid, esto no es darle un botón y tener toda la red funcionando a 50 megas.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Es lo que me argumentaron por la bajada de velocidad, aunque…

            Es lo que me argumentaron por la bajada de velocidad, aunque siendo tal tu insistencia la verdad es que me haces dudar si me lo dijeron o si recuerdo mal...

            En cualquier caso, es lógico que poner en marcha un servicio así no sea posible de un día para otro, no así que se venga diciendo que desde hace meses estaría al alcance de los usuarios de barna conexiones de incluso 100mb (http://www.expansion.com/2008/05/12/empresas/telecomunicaciones/1122232.html) y que se vaya prorrogando ad kalendas graecas. Lo cual, me lleva a la pregunta inicial: se sabe cuándo pulsarán la tecla en las redes catalanas?

            Muchas gracias por tus respuestas.