A mi me sale que o bien:
- mi número de Teléfono/DNI no es correcto
- mi conexión no es adecuada para el servicio JazzBox.
Ciudad: San Sebastian
Saludos
A mi me sale que o bien:
- mi número de Teléfono/DNI no es correcto
- mi conexión no es adecuada para el servicio JazzBox.
Ciudad: San Sebastian
Saludos
A mi me dice lo mismo. Sevilla.
Lo mismo para Manacor (Mallorca)
Lo mismo para Madrid.
Lo mismo desde Castellon ,despues relleñar el mesaje me sale lo de, LA SOLICITUD NO SE HA TRAMITADO CORRECTAMENTE Por uno de los siguientes motivos: - No existe Servicio en JAZZTEL asociado al número de teléfono y/o documento indicado. Por favor, comprueba que tu número de teléfono y documento son correctos ( puedes confirmarlo en tu factura de JAZZTEL) - Tu conexión es incompatible con el Servicio JAZZBOX en la fase de pruebas.
A los que nos dice esto.....estais intentando el registro desde vuestro pc en casa?, o estais en otro sitio...lo digo por si detecta que la linea no es la nuestr o algo xDD
Parece que le está sucediendo a muchísima gente.
A mí me ha aceptado el registro. Si os fijáis en el hilo que hay para pedir invitaciones en la imagen de información pone que aunque se cumpla los requisitos para tener el servicio es posible que no puedas registrarte.
IMPORTANTE:
-Durante esta fase de pruebas, existe la posibilidad de que el servicio JAZZBOX no este disponible para todos los clientes que cumplan estos requisitos. Durante la inscripcion mediante el formulario, se confirmara la disponibilidad del servicio.
PD: la confirmación es un poco vaga, pero será pues. Devuelvo mi codigo a Ari, para que se lo pase a otro en espera.
Saludos
Si, pero tambíen se deja bastante claro que los clientes con anterioridad a osctubre de 2011 y con adsl superior a 6 megas, pueden acceder a la fase beta. Sinceramente, si no puedo probar una cosa gratis, no voy a pagar 99 euros por el cacharrito dentro de 1 mes.
A mi lo mismo:
Por uno de los siguientes motivos:
- No existe Servicio en JAZZTEL asociado al número de teléfono y/o documento indicado. Por favor, comprueba que tu número de teléfono y documento son correctos ( puedes confirmarlo en tu factura de JAZZTEL)
- Tu conexión es incompatible con el Servicio JAZZBOX en la fase de pruebas.
y tengo 20M (sincronizo a 19Mb) desde marzo(antes 10Mb indirecto) y tampoco me quieren pasar a vdsl (estoy a 823 metros de la central en cableado real, las calles de mi alrededor si pueden acceder), esperaré unos días a ver si se soluciona el error.
Inténtalo un poco más tarde, por si acaso :)
Saludos
Yo ya he devuelto mi codigo:
Del usuario Ethan(del hilo principal Jazzbox), no se como se enlaza :(
Bueno, a los que nos da este error:
LA SOLICITUD NO SE HA TRAMITADO CORRECTAMENTE
Por uno de los siguientes motivos:- No existe Servicio en JAZZTEL asociado al número de teléfono y/o documento indicado. Por favor, comprueba que tu número de teléfono y documento son correctos ( puedes confirmarlo en tu factura de JAZZTEL)
- Tu conexión es incompatible con el Servicio JAZZBOX en la fase de pruebas.
Esta es la respuesta:
Estimado ******,
Lamentamos confirmarte que durante esta fase de pruebas el servicio JAZZBOX no está disponible para tu línea.
Desde el equipo de JAZZTEL queremos agradecerte que te hayas ofrecido a colaborar en el desarrollo de nuestro nuevo producto y esperamos poder ofrecértelo posteriormente.
Gracias nuevamente.
Un saludo,
JAZZTEL.
En fin, estos filtros de "por que yo lo valgo" al igual que con el vdsl, le van quitando a uno las ganas. Lástima de alternativas.
Ari, te he respondido al mail del codigo para quee se lo entregues al siguiente.
Saludos!
De verdad que me gustaría saber qué tipo de criterio están usando para esta fase, pero es que, por lo que estoy viendo, están dejando fuera a usuarios (cómo ethan mismo y cómo tu, y otros más) que han sido muy buenos betatester de otros servicios de jazztel en esta página. En fin..finalmente sólo ellos lo pueden saber. Una pena en cualquier caso.
Saludos :)
Bueno ARI me han contestado después de la avalancha de solicitudes me pasaba lo mismo que ha Lontxo y me han comentado ésto:
El formato correcto en el que debe completar el campo N° de Documento del formulario es en MAYÚSCULAS y SIN guión.
Por favor, inténtalo de esta manera para que puedas inscribirte en esta fase de pruebas correctamente.
Agradecemos tu interés en el servicio.
Equipo JAZZTEL
No sé yo si es que lo ponia ma ya está OK a la espera de noticias. Gracias ARI :P
Me alegro de que en tu caso sólo fuera eso :) En otros parece que es un tema de cobertura en determinadas centrales y ahí no hay nada que se pueda hacer. Gracias por la info: voy a ponerlo en el tema que he abierto, en el mensaje principal, para que todo el mundo pueda verlo.
Saludos y mucha suerte :)
yo estoy supuestamente segun telefonica a 1640 metros de la central, sincronizando a 12-13 megas y me han dejado hacer la contratacion de la fase beta.
A que mail lo has mandado.
Otro mas que no puede, para mi que es un tema de centrales... En fin a jo**rse
Pues si a alguien no le vale :D y quiere donarme el codigo para que pruebe. Agradecido :)
Sí, es un tema de centrales, ya que yo de los 20 Megas contratados me llegan casi 21, con una línea excelente y a unos 700 metros de la central, pero como a ellos, en sus bases de datos no les sale, pues eso, ni Jazzbox ni VDSL 30M. La verdad es que, administrativamente hablando, son lo más desastre que he visto en mi vida.
Ten en cuenta que la cobertura para Jazztelia incluso dependía del arco de numeración dentro de una misma central. E intuyo que esto puede ser algo parecido.
Lo del vdsl..puede que el sistema te de una distancia superior a los 700 metros, equivocadamente o no, y entonces no hay nada que hacer. Así sincronizes a 25 Mbps en adsl2+, que el sistema no va a dejar que contrates.
Saludos
Así es, Ari, en concreto me da una distancia de 730 metros, así que ahí puede estar el problema para el VDSL. En cuanto a lo de Jazzbox va ser como tú dices, un problema de numeración, de todos modos, estoy con Canal+ y, aunque es como cinco veces más caro, la verdad es que su oferta es muchísimo más variada. Y es que, el que no se consuela... :)
joder y yo frito por una invitacion, anda que como consiga una y me ponga lo mismo , me doy un cabezazo contra la pared jajaja
Otro más en Coria del Rio (Sevila). :(
En fin.. Ainssss :P
Fijo y muevo este tema en el nuevo (o reestrenado ;) ) foro Jazzbox Canal+Yombi
Edit. Lo desfijo de momento para que sea visible aún en el foro de Jazztel. Luego le vuelvo a poner chincheta
Lo mio es de traca!!!! como los locos por conseguir una invitacion, consigo una, me registro y todo ok. Me llaman de jazzbox para concretar el dia del envio, me cuenta de que va jazzbox, que el lunes me llegaria el paquete, etc etc. Iba a proceder a realizar la grabacion y me dice la chica, "un momento que estoy haciendo unas consultas" al poco vuelve y me dice "lamentablemente no le podemos realizar el envio, porque hay una incidencia con su linea, le ha pasado a mas clientes". Putadon del 15!!
Pues a mi, me dijeron por tlf que mi linea no era apta pero de buenas a primeras me llaman y me dicen que me mandan el equipo que han arreglado no se que de la central.
Desde Sevilla.
saludos