Hola amigos,por favor,a ver si me podeis ayudar.Me he comprado una nintendo DSi y no puedo conectarme a internet con el router de vodafone,lo he intentado de mil maneras y nada,me pone que éste router no es compatible.¿Pero como puede ser eso en un router que acaba de salir al mercado y no sea compatible con una consolita?.Sin embargo con la Wii no hay ningún problema....¿estare haciendo algo mal?...ayudadme,por favor.Gracias anticipadas.un saludo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Conexión nintendo DSi con router Vodafone
tienes que cambiar la contraseña de wifi, porque la nintedo dsi no admite contraseña wifi wpa, cambiala a web.
vaya,gracias..¿y puedes decirme como se cambia?..es que no estoy muy puesto con estas cosas,se puede decir que estoy "empezando"
entras en la url del router 192.168.0.1, usuario y contraseña vodafone, cuando te cargue vas a wifi y luego a seguridad, cambias donde pone autentidficacion de red abierto, en encriptacion wap wpa web 128 y en clave wpa predefinida ponemos una contraseña de 13 caracteres con al menos un letra y en mayuscula. Espero te sirva, un saludo
lo intentaré,gracias.un saludo
Hola, yo tengo la misma duda y no se que es la url :p
Yo tengo la DS Lite y me puedo conectar ONLINE. Hay que seguir los siguientes pasos:
1- Entra en la configuración del router: Si no cambiaste nada, desde el navegador pon la dirección 192.168.0.1 y como usuario y contraseña vodafone.
2- En el menú del rotuer vete a: Wireless -> Security -> Network Authentication Escoges la opción Shared
3- En WEP Encryption: Escoge la opción Enabled
4- En Encryption Strength: Escoge la opción 128-bit
5- En Current Network Key: Escoge 1
6- En Network Key 1: debes poner una clave de 13 caracteres, por defecto te aparece 1234567890123, pero mejor la cambias y pones una propia
7- Pulsa el botón Save/Apply
Ahora sólo tienes que configurar el juego que quieras poniendo la clave elegida en el apartado 6. Para que todo sea más fácil deberías tener el DHCP habilitado. Si no sabes de que estoy hablando, entonces seguro que lo está...
Suerte. :)
la dsi si acepta wpa. pero solo en configuracion 4,5 o 6 del menu. en la 1, 2 o 3 solo wep.
y se puede canviar la cofiguracion del menu?