BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conexion net 300 en mostoles

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas!!

Quiero ponerme una conexion de banda ancha y jubilar ya el viejo moden de 56k, tengo el telefono contratado a través de madritel y sin posibilidad de cambiarlo (en nuestro caso nos sale mucho más barato que otros operadoras y no queremos cambiarlo). la única opción de banda ancha que me queda es a través de madritel verdad?

bueno por lo que estado leyendo dependiendo de la zona la conexión es de mejor o peor calidad, si hay alguien con esta conexión en mostoles (madrid) o en la zona sur de madrid me gustaria que me comentara haber que tal le va.

Solo una pregunta mas, que es exactamente el cable-modem?? es como un router al que se pueden conectar varios equipos para compartir la conexión?? hay que tener tarjeta de red o va al puerto usb??

bueno muchas gracias y perdonar si me he excedido un poco con las preguntas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
screamforme

No es un router como los del ADSL y te peudes conectar mediante USB o mediante tarjeta ethernet si kieres conectar mas equipos necesitarías un switch.

Tuks

Pues como dices, es la unica solucion de banda ancha que tienes (a no ser que te pongas una linea de telefonica)
Ahora mismo la conexion va bien en general, y en Mostoles tambien la verdad, pero aqui durante estos meses atras ha ido de culo y a veces funcionaba peor que un 56K... asi que te arriesgas a que dentro de unos meses se vuelva a joder... con Madritel ya se sabe... nunca se puede estar seguro :-|
Aunque si quieres banda ancha (muchas veces es estrechita) pues la unica opcion que tienes es arriesgarte, no te puedo decir durante cuanto tiempo seguira llendo bien porque ninguno lo sabemos :-(
Como ya te han dicho el cable-modem no es router, para eso estan los cable-router :-D y normalmente lo puedes conectar por usb o ethernet, mucho mas recomendable la ultima opcion :-)
Si lo que quieres es conectar varios pcs, necesitas un hub/switch o un router, aunque hay gente que conecta uno con ethernet y el otro al usb del modem, aunque eso no te puedo asegurar que funcione :-D

Me parece que yo si me he excedido con las respuestas xDD ;-)

BlindMan

Hola, este es mi primer comentario en el foro así q no seáis maols conmigo porfi, a mi la conexión NET 300 no me va muy mal, sin embargo tengo una amigo q vive en mi misma calle y dice q hay noches q tiene ping de 400 y no puede jugar (q raro debería ser 300 por lo de NET 300 ;)). Yo no tengo excesivas quejas, sin embargo su servicio de atención al cliente es pésimo ya q no responden personas mínimamente cualificadas,en una ocasión me llegaron a decir q para solucionar unos problemas q tenía con la conexión borrara las cookies y los archivos temporales de Internet así q fíjate q "atención al cliente".

Sin embargo puede dar algo de servicio defectuoso (- ancho de banda o mucho + ping) entre las 22:00 y las 00:30 más o menos,aunque lo del ping no te lo aseguro ya q yo hace mucho q no juego y te lo digo sólo por lo q me cuentan.

El cable modem es un dispositivo q transforma señales digitales a radio frecuencia pa poder mandar los paquetes por un canal de transmisión concebido inicialmente para servicios de televisión o vídeo bajo demanda, no es nada parecido a un router y funciona con tarjeta de red o al USB, pero OjO conectar el cable modem al USB es tirar a la basura tu conexión,además hace poco tenían una oferta en la q te instalaban gratias la tarjeta de red para la conexión del cable modem, pero los muy perros sólo te la instalaban si la pedías expresamente y encima a mi novia le dijo el "técnico" q el modem daba las mismas prestaciones conectado por tarjeta de red q al USB.

Por último si eres un profano en esto de la configuración de accesos a internet y demás tratos con el ordenata te vas a encontrar un poco sólo a la hora de solucionar problemas y esto puede ser una pega muy grande.

Espero haberte ayudado.

Ta luego.

"Las armas son instrumentos de mal agüero."

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

bueno parece que tampoco me quedan más opciones me arriesgare a contratar con auna y que sea lo que dios quiera, si me va mal siempre puedo volver al modem de 56k y ya barajare otras opciones.

lo de la atención al cliente con auna ya me imagino como será viendo el trato general y la incompetencia de los operadores de esta compañia, a mi madre casi la convencen de que ponga la TV mintiendo descaradamente y diciendole que la instalación se la hacian gratuita y tenia nose cuantos meses gratis, cachondos que son.... pero toparón con hueso y no se dejo convencer.

🗨️ 3
patt

pues que no sea que no estás avisado ayer estuve 1 hora sin conexion me he gastado una pasta en el 902 y que crees que han hecho......nada una mierda te lo digo yo caidas frecuentes timadores que te obligan a gastarte la pasta en su 902 y al final una linea como la de 56k si a esto le sumamos lo que te gastas al mes en la cuota y el alquiler del modem el resultado es: la ruina.
y soy de mostoles :-(

terminus77

Si quieres ver gratis parte de los canales de madritel (35 canales) conecta un cable de antena a la caja blanca de donde sale el cable del cablemodem, madritel emite en analogico. No les contrates la TV que los canales son una mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de mostoles y tengo la de 128, y me va como el culo...como un modem de 56 k's y llevo asi unos dias...no te digo el número de llamadas tanto al 902, como al 900 q he hecho, pero la verdad me tienen un poko quemado......