BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Conexión móvil de internet

birdonaerial

Hola, no tengo ni idea dee todo esto y estoy muy perdida y necesito que me aconsejéis.

En Octubre me voy a vivir a Madrid, y mientras encuentro piso, me quedo en casa de una amiga, como mucho un mes. El caso es que yo, por mi trabajo, necesito internet, y ella no tiene y tampoco quiere. Entonces he estado pensando en contratar un módem usb de alguna compañía, pero te obligan a estar mínimo unos 18 meses. Y yo lo querría pues para como mucho 2 meses.

Si podéis decirme qué compañía es la mejor para estos casos y qué límite de MB me convendría más, teniendo en cuenta que yo trabajo con imágenes y necesito enviar y recibir todos los días bastantes.

muchas gracias!!

winky1

Simyo no tiene permanencia.

tumerudi

, y ella no tiene y tampoco quiere. Entonces he estado pensando en contratar un módem usb de alguna compañía, pero te obligan a estar mínimo unos 18 meses. Y yo lo querría pues para como mucho 2 meses.

Si podéis decirme qué compañía es la mejor para estos casos y qué límite de MB me convendría más, teniendo en cuenta que yo trabajo con imágenes y necesito enviar y recibir todos los días bastantes.

Te recomiendo Simyo :)

Tarifa plana por 24,9 € al mes, es de las mejores ofertas del mercado, te dan 5GB de navegación a velocidad HDSPA y el resto a 128 Kbps.

Existe otra tarifa en esa misma compañía en la que pagas por día de uso (tarifa diaria, 100 MB de límite al día por 0,99 €, el día que no la utilizas no pagas), pero no te la recomiendo, ya que si trabajas con imágenes, puedes pasarte del límite y acabar pagando mucho más.

Para usar la tarifa plana que te menciono, puedes comprar a Simyo el módem USB por 99 €, quizá algo elevado, pero no es caro, ya que el módem es libre (puedes utilizarlo con cualquier compañía, no sólo con Simyo, por si en un futuro cambian mucho las condiciones) y sin ningún tipo de permanencia :)

🗨️ 3
txus007

puedes utilizarlo con cualquier compañía, no sólo con Simyo,

Efectivamente, yo hoy por ejemplo, necesitaba bajarme algo de mas de 500 megas y he puesto la sim de Yoigo (prepago con tarifa 2, sin consumo minimo) , llevo bajado mas de 360 megas en las 2 horas que llevo de conexion y me va bastante mejor que estos dia atras que con Simyo, y por solo 1,2€ al dia.

Salu2

🗨️ 2
tumerudi

Si es que los terminales hay que... COMPRARLOS LIBRES!! :D

🗨️ 1
txus007

O darles ASKATU ;)

Salu2

P.D. pongo captura en el hilo de Yoigo.