Llevo un par de meses sufriendo este problema, que ahora ya si me tiene algo negro, y quería preguntaros si imagináis a que puede deberse antes de llamar, que lo haré cuando me coincida tener la conexión caída con el horario de atención y que yo tenga tiempo para llamar.
Veréis, curiosamente desde principios de verano que recibí un email de Ono avisando que iban a hacer algunas operaciones de mantenimiento y que puede que mi conexión se cortase una noche, llevo sufriendo cortes en la conexión.
Generalmente, estos cortes se suceden por la noche. Yo me levanto por la mañana y veo que mi ordenador no tiene conexión de ningún tipo, mi móvil tampoco, ni ningún otro aparato. Entro en la web del router y extrañamente me dice que el estado de conexión es "Buena". Hasta que no reinicio el router, la conexión no vuelve a funcionar. Lo que más me extraña es que, como digo, el router diga que la conexión es buena, cuando en otras ocasiones cuando no tenía conexión me decía "denegado" o algo similar.
Hasta ahora, como casi siempre me pasaba por la noche justo antes de irme a trabajar, no he llamado a Vodafone porque me pillaba con necesidad de irme y me gustaría llamar cuando no tenga conexión para que hagan comprobaciones. Ayer me dejó tirado por la tarde, cuando necesitaba conectarme por Teamviewer a mi escritorio y como se había cortado la conexión, no podía.
¿Sabéis donde puede estar el problema?
Por otro lado… ¿existe alguna forma de reiniciar el router de forma remota? Es decir, que pueda entrar a él a través de la IP u otro modo desde fuera con mi conexión 4G y reiniciarlo? Por si vuelve a pasarme lo que ayer.