BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexión lenta en Almería

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 4 megas, y desde siempre me ha ido perfectamente. Pero hoy de pronto ha caido en picado y a cada momento baja más. ¿Se conoce de alguna avería o algo por Almería para los que seais de aquí?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
milano

Yo tambien tengo 4Mb y tanbien he notado una bajada notable (Almeria zona Nueva Andalucia). Aproximadamente una bajada de un 30 % mas lenta que la habitual. En los mejores momentos yo suelo tener 3,7 Mg ahora 2,5 Mb.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tb soy de ahi y noto la velocidad mas lenta, algunos dias hasta le cuesta entrar en las webs...

🗨️ 1
Guatekeman

si , en almeria pasa algo tambien , todo va lento de cojones , no paso de 40 kb/s de descarga

Saludos

milano

Yo tamvien estoy en la zona Nueva Andalucia, y tambien he notado una gran bajada, en este momento acabo de hacer un test de velocidad y me da 2,6 Mb y tengo contratado 4 Mb

DiercY

pasate por el foro de "ONO" de esta pagina y veras k en las demas ciudades parece pasar lo mismo.

Tiene k ser una incidencia a nivel nacional, por que la conexion va una puta....

Yo hago test de velocidad durante el dia y nunca me da 4 megas (me da como muxo entre 1 MB y 2 MB), por la noxe si...pero yo por la noxe duermo...

Lo mas gracioso es el anuncio que dice....ONO premio por la mejor conexion o algo asi......verguenza les deberia dar decir eso.....timadores!