BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conexion lenta

victorlns

Hola a todos. Acabo de hacer un test de velocidad en testdevelocidad.es, y me da que tengo una subida de 500 kb de bajada y 400 de subida, cuanto tengo contratado los 3 megas. llevo unos dias con la conexion un poco tocada. Además, la television digital (legal) la veo muy pixelada sobre todo telecinco, pero no es la única cadena que veo mal.
Os pasa alguien más o será problema mio?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que pueda ser tuyo. Esa bajada no es normal y además con lo que comentas de la TV.
Lo mejor es que contactes con Euskaltel y que te revisen la conexión.

Saludos.

Casmeo

Hola, yo llevo todo el fin de semana con mucho lag en juegos online. Tambien he notado mas lenta la carga de webs.

jonnysword

Trankilo, llama al 1717 y te lo soluciónan... Lo mas seguro es que sea por los ajustes que están realizando para ponernos los 100MB simétricos :-D :-D :-D :-D :-D y la nueva tV digital Txatxiguay interactiva Video On Demand :-D :-D :-D

Un Saludo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Lo de los 100 megas simétricos se está quedando viejo... habrá que empezar a hablar pronto de 1 giga simétrico, para estar al nivel de los tiempos que corren. :-D

Un saludo.

Bilbokoa

Bueno, puede que alguna vez haya algún problemilla puntual, a mi también me ha pasado, pero son muy esporádicos, por ejemplo en todo 2007, quizás un par de veces.

Nunca he tenido que llamar, porque es puntual y al día siguiente ya está todo bien.

Si la cosa persiste, pues llama, pero no creo que sea nada grave.

Un saludo.

victorlns

Gracias por contestar. Llamé ayer por la noche porque la conexión me bajo a.... 5 k. Hablé con uno en el 1718 y me estuvo haciendo algunas pruebas, me hizo una monitorización... que sí veía que iba muy lenta, y que la línea tenía mucho "ruido". Al final me dijo que hoy me llamararían para que pasara un técnico. Pasará mañana.
Y lo de la tele, no es sólo telecinco. Un montón de cadenas las veo con lineas pixeladas, cosa que hasta hace un par de días no pasaba.
Ya os contaré.

🗨️ 1
Bilbokoa

Bueno, la cosa va por buen camino, porque si ellos te han monitorizado y efectivamente han comprobado que la conexión te va mal, ya verás como te lo arreglan.

Los porblemas suelen venir cuando a ti te va mal y ellos dicen no ver nada fuera d elo normal...

Un saludo y suerte.

HANNIBALSMITH

A mi eso ya me ha pasado un par de veces, en tres dias todo arreglado :-D ;-)