Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

conexion leeeeeeeenta

hace poco me mndaron un sms diciendo que ya habían teminado la duplicación. Yo tenía 2 Mb + llamadas. Miré y ya tenía 4 megas.
    todo bien hasta hce tres días. Casi no podía navegar ni hacer nada. Llvasí desde entonces. Y además ahora estoy supuestamente a 2 megas.
    Estoy en Logroño.

A alguien más l ha pasado esto?
    la conexión ahora es peor que con el modem.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el que abrió el hilo. desde más o menos el lunes me va…

soy el que abrió el hilo.
      desde más o menos el lunes me va otra vez normal (eso si, a 2 megas). Qué habrá pasado?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si, mejor que no te dupliquen porque ahora estamos peor que…

si, mejor que no te dupliquen porque ahora estamos peor que antes.
        a ver si lo solucionan.

saludos

• Cerrado

Yo estoy igual que tú. Vivo en San Antón y tengo los 2Mb +…

Yo estoy igual que tú. Vivo en San Antón y tengo los 2Mb + Llamadas contratadas desde julio. Hace unos días me llegó el SMS y estuve a 4 Mb según el router) hasta el viernes más o menos, que empezó a ir fatal. Algunas direcciones ni las resolvía y ahora el Router marca que sincroniza a 2 Mb.

Ayer por la mañana llamé a Ya y abrieron incidencia, diciendo que se pasarían por la central (San Millán) el lunes a ver lo que pasaba. Con las fiestas que hay esta semana que viene me temo lo peor...

Lo cojonudo es que en el curro (C/ Villamediana) también tengo contratado lo mismo y me va perfecto. Me he venido ahora a traer el router de casa para probar si era por eso, pero va a ser que no... con los dos router va perfecto. Supongo que será la línea :-(

SalU2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me ha llegado otra vez esta tarde el sms de que el proceso de…

me ha llegado otra vez esta tarde el sms de que el proceso de duplicación ha terminado. No entiendo nada. encima que me des-duplican, ahora me mandan esto?
        A mi me empezó a ir fatal el vienres tb, bueno al menos yo lo detecté el viernes a la tarde.
        Intenté llamar al 902 pero no había manera de que me atendieran. Voy a enchufar el Zyxel a ver si tira mejor que el 3com, pero me temo que no.

ya te contaré.

por cierto, yo en Avenida de españa.

• Cerrado

A mi también me ha llegado el SMS. No entiendo nada... ¿De…

A mi también me ha llegado el SMS. No entiendo nada...

¿De Avenida de España? Ya verás, fijo que nos ponen de excusa las obras del parking :-P