BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexion leeeeeeeenta

BocaDePez
BocaDePez

hace poco me mndaron un sms diciendo que ya habían teminado la duplicación. Yo tenía 2 Mb + llamadas. Miré y ya tenía 4 megas.
todo bien hasta hce tres días. Casi no podía navegar ni hacer nada. Llvasí desde entonces. Y además ahora estoy supuestamente a 2 megas.
Estoy en Logroño.

A alguien más l ha pasado esto?
la conexión ahora es peor que con el modem.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Difushion

Yo estoy igual que tú. Vivo en San Antón y tengo los 2Mb + Llamadas contratadas desde julio. Hace unos días me llegó el SMS y estuve a 4 Mb según el router) hasta el viernes más o menos, que empezó a ir fatal. Algunas direcciones ni las resolvía y ahora el Router marca que sincroniza a 2 Mb.

Ayer por la mañana llamé a Ya y abrieron incidencia, diciendo que se pasarían por la central (San Millán) el lunes a ver lo que pasaba. Con las fiestas que hay esta semana que viene me temo lo peor...

Lo cojonudo es que en el curro (C/ Villamediana) también tengo contratado lo mismo y me va perfecto. Me he venido ahora a traer el router de casa para probar si era por eso, pero va a ser que no... con los dos router va perfecto. Supongo que será la línea :-(

SalU2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me ha llegado otra vez esta tarde el sms de que el proceso de duplicación ha terminado. No entiendo nada. encima que me des-duplican, ahora me mandan esto?
A mi me empezó a ir fatal el vienres tb, bueno al menos yo lo detecté el viernes a la tarde.
Intenté llamar al 902 pero no había manera de que me atendieran. Voy a enchufar el Zyxel a ver si tira mejor que el 3com, pero me temo que no.

ya te contaré.

por cierto, yo en Avenida de españa.

🗨️ 1
Difushion

A mi también me ha llegado el SMS. No entiendo nada...

¿De Avenida de España? Ya verás, fijo que nos ponen de excusa las obras del parking :-P

BocaDePez
BocaDePez

Joer, debo de ser el unico tonto q no le duplican los 2mb+llamadas... aunq bueno, viendo lo q esta pasando, casi prefiero q no m dupliquen...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, mejor que no te dupliquen porque ahora estamos peor que antes.
a ver si lo solucionan.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

soy el que abrió el hilo.
desde más o menos el lunes me va otra vez normal (eso si, a 2 megas). Qué habrá pasado?