BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexión de largo alcance

adrinavarro

Hola,

este verano voy a tener mucho tiempo libre, y mi "idea" (whups, me vais a tomar todos por un loco zumbado) era de montar un enlace entre dos puntos para algo que llevo necesitando desde hace ya cierto tiempo - y que no puedo hacer sobre internet (más exactamente se trata de mover información hasta un servidor que se encuentra en francia pero pasando por un nodo que tiene conexión de unos 17 mbps en lugar de los ~1.7 mbps inestables que hay aquí).

¿alguna pista? no, no puedo gastarme burradas de dinero en antenas profesionales (ya lo he hecho).

dicho sea que estoy a unos 4-5 km en linea recta, la visibilidad no es la mejor (tengo un edificio de pisos delante! :( ).

saludos.

campi

No puedes gastarte pasta en antenas... no puedes pasar un cable de fibra lógicamente...

Que esperas ? un milagro ?? xDDD enlaces de 4 - 5 km sin visibilidad no son tonterias..

🗨️ 4
adrinavarro

xD, bueno, todo depende... pero me refiero, el presupuesto más ajustado además de que no tengo prisas... es que me he pasado la tarde leyendo pero lo de dB y estos temas me suenan a chino perdío xD

🗨️ 3
RafaJ

Lamentablemente para montar un enlace, tiene que se con visión directa. Se habla mucho....pero la realidad es que sin tienes optaculos, no te metas en aventuras.

Saludo

🗨️ 2
adrinavarro

tan mal va la cosa? lo digo por que he encontrado otro punto pero estaría en medio de la calle alcalá asi que sería suicida. xD

🗨️ 1
mjnavapo